Juego lento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marieta1062, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marieta1062

marieta1062 Aprendiz

Hola , buenos dias
    Sigue habiendo algun fallo en el juego ?
    Me va muy lento , incluso llega a pararse , me pasa en todas las granjas , he reiniciado , limpiado , borrado to lo borrable , cambiado de navegador , y nada , no hay manera que funcione con fluidez

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Marieta.

No, en estos momentos y crucemos los dedos no hay ningún problema de lentitud.
    Al hacer limpieza del navegador, hiciste tambien del flash player? te paso los enlaces por si algo se te paso.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/

Despues reinicias todo.

Espero tu respuesta, si no se arregla con esto hay que mirar si dispones de la ultima versión del flash player.

A marieta1062 le gusta esto.
  3. marieta1062

marieta1062 Aprendiz

Hola Henar

Disculpa de que no te respondiera antes , acabo de llegar a casa , y si , habia hecho todos los protocologos tal y como dices , el flash player tambien lo tengo actualizado , igual ha sido algo de mi internet , de todos modos , durante la tarde jugare a ver si ya no me vuelve a pasar .

Gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti marieta;)

Dejamos el tema abierto para que nos confirmes a la tarde que los problemas se han solucionado

Un saludo

5. marieta1062

marieta1062 Aprendiz

Parece que ya va mejor , puedes cerrar tema , gracias :)

Feliz tarde

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas