Juego lento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingaracohen, 14 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, mi pregunta es: debido a que el juego aun no es estable, muy lento, hasta cuando se verá la solución al problema?, ya tenemos varios meses así y ni un solo comentario por parte de BP, aunque digan que nos compensaran, me imagino que la compensación no será gran cosa, ya que son varios meses; me preocupa el TOP, será fluido o perderemos por la falta de accion por BP?, es muy desagradable tener que jugar así, hasta cuando?

A _Felix77_ y Kandinsky les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ingaracohen:

Ahora mismo no tenemos notificación de que haya problemas de lentitud en el juego a nivel general, pero voy a pasar nota para que lo revisen.

En principio esperamos que el evento de la cosecha marche con normalidad y no encontremos fallos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. ingaracohen

El juego ha estado lento hace meses, no hay notificación, por mi parte porque me canso de reclamar, pero el problema continua ahí, y lo han informado otros jugadores, se para, los saca, no pueden cosechar o entregar, juego lento, espero se solucione!, no entiendo por que me dices que no existe el problema en este momento, pasa todos los días, y los jugadores lo dicen y dicen, pero ni caso!

A Kandinsky le gusta esto.
  4. raceso15

raceso15 Avanzado

Tienes toda la razón. Pero desde hace unos días es insufrible entre margaritas y margaritas, cuando le da te echa del juego y otras veces tienes que salirte tú porque se queda como pillado y vuelves a entrar y juegas pero cuando cambias de campo muchas veces a volver a empezar. Solamente era ratificar el comentario de la compañera.

A ingaracohen le gusta esto.
  5. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Yo ya me he cansado de protestar, y no pienso hacerlo más, mi granja principal es una de las que va mal, la secundaria va como un tiro, y la verdad protestar es como hablar con la pared, ya he tomado la determinación que cuando acabe con los tulis, y los cupones de maquinaria, dejo el juego, no pienso gastar un solo euro más en este juego, hay vida fuera de BP

6. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

lento no, lo siguiente y se queda bloqueado yo ya no digo nada8)

7. Valkiria

Hola ingaracohen:

Sabemos que hay problemas en el juego, pero no tenemos notificación de que haya aumentado la lentitud en los últimos días. Quizá no me expresé correctamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?

8. ingaracohen

Pues, esta lento!, tan lento que algunas veces te saca del juego!, y la mayoría de los jugadores ya estamos cansados de decirlo, pero no diré la mayoría, hablare por mi, estoy cansada de pedir, que se solucione, estoy cansada de tener que enviar a soporte todos los problemas (ellos se ríen de los clientes, la prueba esta todos estos meses sin info...), tu misma tienes una granja, no tienes estos problemas también?, tenemos que escribir todos los problemas que tenemos?, las respuestas son siempre las mismas: no hay reporte!!!????, error de visualización!!!!????, ataques externos!!!???, vamos xD, yo espero termine esta constante egresión a los clientes, y que termine pronto!

A Kandinsky le gusta esto.
  9. Valkiria

Hola ingaracohen:

Hacemos reportes de los errores para que sean revisados y puedo asegurarte que la intención del equipo de desarrollo o soporte no es reirse de los jugadores.
    Efectivamente yo tengo mi propia granja ya que soy jugadora igual que vosotros y aunque resulte raro, yo no presento problemas de lentitud constantes.
    Si que hay días que el juego va un poco peor...sobre todo cuando se accede al valle pero te aseguro que en mi caso juego con bastante fluidez.
    Esto no quiere decir que no haya problemas y seguramente unos servidores estén más afectados que otros.

¿Podemos ayudar en algo más?

10. ingaracohen

11. Valkiria

Gracias a ti ingaracohen;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas