[Juego] Los Números

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por ..loez.., 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
     
    A gataroja le gusta esto.
  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Mejor cambia el número y pon el que corresponde se le cita a rule y ya lo cambiará,
    porque si no anulas también el mio, y ese está bien, así que cambia el tuyo guapa, jijij
    [​IMG]
     
  3. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Palu, no estoy anulando el tuyo... solo sigo el hilo del tuyo que esta bien ;) y siguen dos perdidos :D

    [​IMG]
     
    A gataroja le gusta esto.
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    En medio de los dos míos, esta el errado de rule ...

    [​IMG]

    Tu acabas de poner el mio ¿no te das cuenta de donde está el error? ...
     
  5. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Perdón por mi error :wuerg:
    Corregido ;)
    Seguimos :)
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    A magui68 y palutxi les gusta esto.
  6. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ya tu sabes que hoy por ti, mañana por mi ;)
     
    A magui68 le gusta esto.
  7. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
     
    A gataroja y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

  9. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A naragua y magui68 les gusta esto.
  10. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A naragua y magui68 les gusta esto.
  11. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
     
    A gataroja le gusta esto.
  12. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG]
     
    A naragua y magui68 les gusta esto.
  13. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
     
    A gataroja y ruleteru les gusta esto.
  14. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    **[​IMG]**
     
    A naragua y palutxi les gusta esto.
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

  16. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hoy quiero decirte desde mi corazón lo que estoy sufriendo yo por no tener lo que tu.
    No tengo zapatos ni ropas, ando descalzo y sin rumbo por las calles de este mundo y sin nadie que me de un beso.
    Me levanto de cualquier portal y voy a cualquier latón o tiesto buscando algo que comer de los que botan deshechos.
    Paso mis fiebres y dolores solito y con mucho frío, con sábanas de cartones, periódicos y recortes.
    No tengo ningún juguete ni perrito ni gatito solo algún que otro que viene a jugar conmigo.
    No tengo muchos amigos todos andan como yo, buscando que comer en un latón o muriendo de dolor.
    Tengo mis piesitos hinchados, mi corazón confundido y hasta muchas veces hasta pienso en marcharme de este mundo.
    Tu sin embargo lo tienes todo padre, madre, hermanos y juguetes, ropas de lujo, retrete, un pequinés y un gato, ropas de marca, zapatos, cama, sábanas limpias, coche, lamparitas te alumbran tu cuarto de noche y hasta de paseo te llevan en lujoso auto, sonriendo y sin llantos, mientras yo siendo pobre, mis huesitos no están sanos.
    Si te han educado mal sobre nuestras situaciones, fija tus ojitos en nosotros y sabrás de la pobreza.
    Lo que es pasarse la niñez en la mas sucia miseria. Yo no quiero ser rico como tu ni te envidio tu riquezas solo te digo hermanito que seria muy bonito solo crecer como un niño muy normal según la naturaleza, que no haya hambres ni enfermedades, que no hayan niños en pobreza.
    Que todos seamos iguales de los pies a la cabeza, que haya justicia en el mundo, que exista la paz en la tierra, porque Dios creo este mundo para vivir sin tristezas, no para esos desgraciados ricos a los que le servimos de presas, los que nos viran la cara e ignoran nuestras miserias.
    No te critico hermanito solo quiero alertarte para que cuando seas grande no seas igual que tus padres, hay ricos de dinero y ricos de almas grandes.
    Seas tu rico de corazón que es la mayor riqueza, nunca pierdas la cabeza y ayuda al necesitado que este mundo da muchas vueltas y el mejor día.....!ESTARAS COMO YO ABANDONADO!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 19 Diciembre 2016
    A naragua, magui68 y palutxi les gusta esto.
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A magui68 le gusta esto.
  18. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
     
    A gataroja le gusta esto.
  19. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  20. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG]
     
    A naragua y palutxi les gusta esto.