Juego parado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por crucilda, 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crucilda

    crucilda Autor activo

    Hola, llevo un tiempo que el juego se queda parado y va muy lento, hago todos los protocolos de
    eliminar cookis, actualizar flash player, etc., cuando entro en el juego va bien pero cuando empiezo a recoger campos o plantar tanto plantas como animales se vuelve a quedar congelado,
    me salgo del juego vuelvo a hacer todos los protocolos y vuelvo a entrar y ocurre siempre lo mismo.
    No se si le ocurre a mas personas pero lo que si puedo decir es que es un rollo
    Un saludo
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola crucilda:)
    Si tienes hecho protocolo y has probado con varios ordenadores vamos a probar otra cosa.
    Entra en configuración de juego desde el botón de las ruedas dentadas y donde pone animaciones colócalo en off.
    Guarda cambios y actualiza a ver si así te funciona mejor.
    Eso a mi me ha pasado en algunas ocasiones, sobre todo cuando tengo muchos establos y talleres puestos.
    Te esperamos por aquí.
     
  3. crucilda

    crucilda Autor activo

    Hola Nasril, lo tengo puesto en off desde hace mucho tiempo, el problema es cada vez mayor, pues al entrar esta mañana ya directamente se me queda parado un rato, me salgo del juego y al entrar va mejor pero al momento vuelve a lo mismo ya no se que hacer
    Un saludo
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. crucilda

    crucilda Autor activo

    Hola Henar, he actualizado desde tu enlace y no se ha solucionado el problema sigo igual y de verdad que es aburridisimo que para recoger los campos tanto de plantas como de animales este una eternidad, no se puede hacer algo?
    Un saludo
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Crucilda inténtalo desde otro navegador y me dices.

    No tenemos constancia de ningún fallo de lentitud en el juego.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas