JUEGO...QUIÉN ES QUIÉN...pregunta, paga al bote y ¿adivinas? TERMINADO...debatimos mejoras

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 2 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí creo que sirve mulata...y más si viene de un programa de TV seguido y con experiencia....
    Qué bueno, no sabía que hacían esto en la tele....
     
    A oscar1113, anabel06 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    en mi pais es uno de los programas mas viejos que hay o posiblemente sea el mas antiguo porque de los demas no creo que quede alguno.... ahora lo veo en el canal educativo, bueno ya sabes como se abre la gama de canales ahora en estos tiempos y educativo es, pero antiguamente era los jueves a las 8:30 pm en el canal normal y todo el mundo clavao mirandolo.
    la Dra. Maria Dolores Ortiz, que la veras ahi es fundadora del programa y yo la conoci por mami y mi tia.

    como tenemos tambien otro programa que se llama la Neurona Intranquila, es super bueniiiisimo, tambien de ahi puedes tomar ideas para presentar un caso, es otro programa que la gente no se pierde, si quieres encontralos, siempre ponle Cuba

    si te sirve para al menos plantearte un cierto esquema aunque no perder tu esencia y el saber que esto es un foro escrito y que la gente viene y va, pues tomar algunas cosillas de ahi para ti como moderador me place mucho brindarte esta ayuda.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2017
    A tiopesca, anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes enviado pan de zanahoria a oscar y corona de primavera a anabel si veis otro fallo un buho pliss :p:p:p besitossss

    aver si ahora lo hice bien jejej


    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Diciembre 2017
    A tiopesca, oscar1113, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    será "organizador", que lo de "moderador" va a ser que no xDxDxDxD (con los debidos respetos, pero es que creo que cada uno está en su puesto y Dios o la Fortuna ojalá con todos)

    Voy a ver el Belén :p que ya tengo a la Male de señora Notaria xDxDxD
     
    A tiopesca, oscar1113, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a ver niño en este caso.. moderador es el que pregunta a los panelistas.... si has visto el programa... no solo moderador es lo que vemos aqui que estan especificamente para poner Ley y el Orden.xD

    por tanto hice referencia a tu concurso como tal.. lo cual hubiese dicho en terminos clasicos del foro bien usados... tu organizador y los demas participantes... no me lleves contra la pared en uso de los terminos si te estoy hablando de un programa que si lo ves, sepas los terminos del mismo.;):) ademas esta bien llamado moderador o moderadora al guia de un programa o concurso de este tipo.

    Bueno mi intencion era solo darte algo que te pueda servir de ayuda, no de cambiar tu forma de poner el concurso.
    Espero haberte ayudado en algo o al menos alguna nocion de lo que yo quise decir.
     
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si ya te he entendido mulata....lo escribiste muy claro...:)era cachondeo por mi parte xDxDxDxD

    [​IMG]
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ayyy no me asustes, porque pienso que lo has tomado mal:oops:

    Bueno espero leer el proximo concurso:D

    a ver que se te ocurriraxD
     
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    He venido a casa porque como soy maridespistes se me ha olvidado el trabajo que tengo que entregar esta tarde y de paso comida caserita para el bote. He pasado por aquí para poner mi crítica y me he encontrado con esto, así que pongo mis críticas xDxDxDya que me dejan.

    ******, que palabra más fuerte para este foro, ¿no?, nosotros hacemos nuestros juegos así, no buscamos notarios fuera para conseguir un pan de zanahorias xDxD, bastante tenemos que agradecer a los jugadores que emplean su tiempo, su trabajo y sus ideas para encima decirles que lo hagan frente a notario, pobres, imagínate a Anabel y sus calendarios, a Renky, etc…etc…son muchos los que con su trabajo hacen mas agradable y entretenido este foro. Confiamos en ellos y ni se nos ha ocurrido pensar que hacen modificaciones sobre el terreno xDxD, te diré si no nos lee nadie que la enchufada de juegot es Anabel y que seguro que le manda los resultados por búho.xDxD

    Yo también sugiero menos texto y mejor redacción por cierto ha uno se pone sin H, a uno. En el hilo de Confucio cuando te portas mal en vez de mandarte al rincón de pensar te mandan a leerte el post 1 y no sabes cómo es, o_Oo_O y como acabas:wuerg::wuerg:



    Es un foro público para lo que quieras hacer público, pero existen unos búhos que los entrenan los participantes del juego MALECLUEDO que no sabes que rápidos van y todas las pistas que se mandan sus dueños ;)xD
    Solo me faltaba tener que explicar lo que mando o no mando por búho

    Es lo único que merece la pena de lo que has puesto, a mi entender y sin ánimo de molestar, pero por favor sin imagen borrosa ni jeroglíficos que a mí me gustan los juegos simples, es que soy muy torpe -.--.-

    Te lo tengo que decir, tanto lo bueno como lo malo, te has despedido muy bien y te has retratado también muy bien
    Si no te gusta un juego o no confías en las personas que lo hacen, es simple NO JUEGUES y he notado que eres aprendiz y la primera vez que posteas en un juego, eso sí, sin haber jugado antes.



    Granjita :inlove::inlove: me he partido de risa contigo, has sido la alegría de la casa, en el próximo si no tienes artesanías para participar me lo dices y yo las pongo, si me deja el Sr. Notario jajaja

    Aquí dejo mi crítica, juegot no pongas coronas ni nada que se fabrique con productos que ahora cuestan un ojo de la cara y la yema del otro

    Sin más me despido atentamente

    Borjia1992

    P.D. y lo más importante
    ENHORABUENA ANABEL Y OSCAR, sois las mejores :inlove::inlove::inlove::inlove:no os lo creáis mucho xDxD y gracias tiopescadito y juegot sin vosotros no tendriamos estos juegos :inlove::inlove:
     
    Última edición: 11 Diciembre 2017
    A tiopesca, oscar1113, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hay lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooo :mad::mad::mad::mad::mad: y las horas y tiempo que me paso yo viajando por google para pedir y buscar información que me lleva a la pista correctaaaa :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:.... ya lo dije una vez me dejo la vista en estos juegos y la mente ya me arde de ello..... yo la enchufada de JT ....... madre miaaaaaaaaaaaaa :mad::mad::mad:aquí nadie es enchufado de nadie, nos fiamos los unos de los otros y si alguno la pifia en su conciencia queda....... Yo personalmente en mi calendario antes de ponerlo a la vista de todo el mundo le mando un búho a alguien que se que no juega en el y le mando la lista completa de los regalos que en el se hayan y confío plenamente en esa persona, de no ser así no haría ningún tipo de juego..... Todo se trata de pasar un buen rato entre todos y si ello hace que nos llevemos unos regalitos , pues bien venidos sean todos....

    Enchufada me ha dichoooooo :mad::mad::mad:..... como este no.... xDxDxDxDxD
    [​IMG]
    a tres bandas na menos xDxDxDxD
     
    A juegodetronos, Borjia1992 y mulata les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD como si no me conocieras por el foro xDxDxDxD sabes que no....si no entiendo algo, pues tiro de búho y pregunto o_OxDxDxDxDxD...que no es el caso...

    Aquí en España les llamamos "presentadores"....luego en debates sí tenemos "moderadores"...a veces...según el tipo de programa o en debates de campañas electorales y similares.....

    Sí, esto me parece que lo tenemos todos claro ya :p:cry::cry::cry:

    Te los mandé a tí y desapareciste -.-...encima xDxDxDxD

    Pero repito que por un jamón 5 J yo abro las puertas del Muro :pxDxDxDxDxD

    Si alguien no conoce los juegos del rincón de conversación...pues es normal que le extrañen ciertas cosas...nadie nacemos enseñados...y valoro mucho que lo que se tenga que decir se diga claramente...así nos da lugar a explicarnos...de frente...así que agradezco cualquier argumento que sea de frente...Luís lo puso todo muy argumentado...no se limitó a criticar...sino que explicó el motivo de sus críticas....y además dio ideas alternativas...que se pueden o no hacer porque somos jugadores simplemente...tenemos los medios que tenemos....:sleepy:...buena fe también...:)

    Así SÍ...:)

    Y anotado ha quedado todo lo que vais diciendo....
     
    A Borjia1992, anabel06, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Cuando todo quedó resuelto puse una imagen con un link donde podía leerse mi ofrecimiento a ser notaria y la respuesta de juegodetronos aceptando y con los resultados.
    Hice captura de imagen y edité, cada uno por separado. Siempre figura que me lo envía juegot junto con el día, la fecha y la hora (siempre el mismo día pues fue en un único buho). Así como el resultado.
    De esto no hice captura de pantalla para ponerla al final, antes no tiene sentido era privado, pero conservo los correos. Si hay alguna duda no tengo problema en hacer captura y ponerlos.
    Si de esta forma queda más claro para la próxima tomo nota y lo hago sin problemas :D

    Esto es un juego en línea y todos tenemos que poner un poco de fe, ni juegodetronos vive en el muro ni yo soy un oso que pesca con caña. Se puede enviar un buho siempre, se pueden manipular las fotos siempre pero ¿para que quiero yo destripar un juego con el que todos nos hemos divertido? ¿por qué querría arruinar algo con lo que la gente se entretiene? Cuando quiero envío artesanías no me hace falta meterme en este trajín

    Me uno a la invitación de juegot, ;):)
    -.--.- bueno ya te ha protestado anabel xDxDxDxDxD

    Coincido con Borgia1992 que se explica mejor que yo
    Exactamente :)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  12. luis_alberto97

    luis_alberto97 Aprendiz

    Hola, Dispculpa por el malentendido pero mi mensaje no lo dirigi a ti sino a quien creo el hilo,

    se que es una palabra muy fuerte pero creo que su significado lo resume todo ! ( el foro la censura automaticamente )

    Se que muchos aqui llevan años de conocerse y confian mutuamente entre si y han establecido una gran amistad,
    pero yo por mi parte y cosa personal soy muy a lo legal, de cierto modo y se desconfiar de muchos cosas tanto en este juego como en la vida real.

    y en cuanto a amistades creo que han de pasar Años para que yo confie plenamente en una persona, por esas razones no suelo participar mucho en estos concursos salvo que halla una fuente que me garantize que la respuesta es correcta en caso de los sorteos que se apoyan en una loteria, puedo buscar facilmente el resultado e incluso ver el proceso de seleccion del ganador !

    espero haberme echo entender, y lo vuelvo a decir una vez mas, es por mi parte el desconfiar y mi derecho a dudar.

    Saludos

    Luis

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Diciembre 2017
    A tiopesca, anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Perdón si esto también lo entiendes como una intromisión...pero yo no entiendo tu desconfianza...los regalos los ponemos los mismos granjeros...las licencias para entregarlos en el V.R. corren de nuestra cuenta...La mayoría de las veces no ganamos nada ..perdemos lo que ofrecemos...y tan contentos..porque no lo hacemos para ganar..al menos la mayoría no tenemos esa intención por eso a mi ni se me ocurre pensar que nadie vaya a aprovecharse de nadie...pero nos lo pasamos bien haciendo estas cosas...Ni siquiera nos conocemos todos,ni somos amigos de hace tiempo...pero si nos fiamos los unos de los otros :):)
     
    A Borjia1992, tiopesca, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tampoco nos volvamos locos con esto....:p

    Ni siquiera la señora notaria hubiera podido impedir que yo mandase otros búhos o incluso mensaje de wassap (si usara, que no uso), email (si lo tuviera) a quien hubiera querido...con las respuestas...:)

    Sólo yo hubiera tenido un problema DE POR VIDA8):
    Que si en algún momento ese búho irregular o ese wassap se hace público (y estas cosas cuando hay pruebas acaban saliendo)...yo me hubiera tenido que ir de este foro con la cabeza baja, la cara colorada y salpicado de porquería ganada a pulso además...:wuerg:

    Así que, los errores son humanos, las fullerías ya son otra cosa...:music: y más si se juega con la ilusión de la gente...

    ¿Me compensaría?...pues no...el día que yo decida retirarme de este foro será por mis motivos...no por la puerta de atrás por ser protagonista de frau_des/tram_pas en cosas en las que yo doy la cara....:sleepy:

    El que exista notario/a a mí me da tranquilidad especialmente por si yo me equivoco al dar una respuesta por buena o por mala....porque 4 ojos ven más que 2....;) y se arregla el error mejor a tiempo...

    Estás en tu derecho y además me parece prudente y sensato que lo hagas así....y lo que has planteado seguramente hay otras personas que lo hayan pensado pero no se atrevan a ponerlo...Has sido valiente y claro...y te he respondido en lo que he podido....hasta donde puedo llegar....No te puedo dar garantías en estos juegos...es cosa de confiar por la experiencia o decidir que si hay dudas mejor no confiar....:eek:

    Cada jugador-organizador la única garantía que ofrece es...ser conocido/a por organizar cosas y que salgan sin problemas (o solucionar los problemas sobre la marcha). No hay más.
    El día que BP saque el Diploma Oficial de Organizador/a de Saraos Foreros, entonces lo ponemos en el post 1 de cada juego xD

    Eso es verdad, jugar y llenar un bote al final nos cuesta -.- Pero también nos va la marcha :p

    [​IMG]
     
  15. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Corcelito, siiii, somos las mejores, somos las mejores, bueno anabel un poco mejor ya que tiene enchufe a tres bandas xDxD
    Luis, con respecto a tu comentario, has utilizado palabras como "****** y Veracidad en los resultados" madre mía, ni porque estuviéramos esperando los resultados de las elecciones con su respectivo recuento de votos... :eek::eek:

    En cuanto a si se modifica o no algo del concurso "Quién es quién" mi comentario es el siguiente: yo no cambiaría nada... bueno, un poco lo de las artesanías...
    Primero: confío plenamente en juegodetronos y en tiopesca, creo que serían incapaces de hacer trampa :inlove::inlove:
    Segundo: no necesito pistas fáciles, entre más difíciles mejor, para cosas fáciles ya tengo con sembrar lechugas -.--.-

    Tercero:
    que las artesanías sean de las que menos cuestan tanto en fabricar como en MP, estaría bien peroooo, que tampoco sean de las que menos utilizamos, vamos, un termino medio...:p:p
    Cuarto: los mensajes privados los veo correctos ya que pago por ellos, hacerlos públicos, daría ventaja a mis contrincantes8)8)

    Que paséis buen día :D:D
     
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias por la parte que nos tocaxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Yo confío en los juegos que organizan otros foreros: anabel, renky, palutxi, kaan, male, melo....etc....perdón si me olvido de alguien....en algunos participo con número y en otros no (esto ya o es porque no me he enterado o porque por mis motivos no deseo llevar número en ese momento)...pero en todos los casos procuro ayudar como sponsor :)...con lo que pueda....:cry: y no sería sponsor si no confiara....obviamente....:music: Pero confío y además agradezco que se hagan estas cosas, las apoyo sin reservas :)

    Pero cada uno/a...en uso de su libertad :)
    Sólo en un caso muy muy concreto...tendría mis reservas....en este caso, simplemente no participaría ni con número ni como sponsor....ni sería necesario decir nada...añadido...sería mi libertad y punto...

    Sí, otra opinión coincidente xDxDxDxD esto ya lo tengo claro ;)

    En lo demás....cada diseño de los juegos puede cambiar....los habrá más fáciles, más difíciles....es que es muy difícil medir lo que para todos es fácil o difícil....es complicado....:sleepy:

    Gracias oscar....
    y ya....cuando me digáis pido el cierre de este hilo....para no sobrecargar el foro :)
     
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  17. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    JT, por mi, nada más que objetar, solo decir que muchas gracias tanto a ti como a mis contrincantes, donantes, notarios y demás y hasta pronto, que sea pronto xDxDxD:inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Gracias cielo :inlove::inlove::D

    Por mi puedes cerrar, muchas gracias a todos :D:inlove:
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pido cierre, muchas gracias
     
    A anabel06 le gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos a petición del autor.

    Un saludo;)
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas