JUEGO Quién es Quién especial SEMANA SANTA...Histórico...GANADORES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¿Mi También? :D:inlove::inlove: ... xDxD;):music:

A Tribeca, tiopesca, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  2. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Palu que llegas tarde :inlove::inlove:

A Tribeca, tiopesca, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Por los pelos xDxD pero nunca es tarde, leer puede, volverá seguro y ¿a que tengo angelito? ... ¿que te apuestas? :D
    ... o angelote :p:p :music::music::music:

A Tribeca, tiopesca, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A ambos, esa pareja espectacular, besos, besos y más besos :inlove::inlove::inlove:, ya sabéis que al resto también...

Por supuesto mi reina :inlove::inlove::inlove:

A Tribeca, tiopesca, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Palu como la conoces, es nuestra Mushita :inlove::inlove:y sus angelitos

A Tribeca, tiopesca, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:oops::oops::oops: pero como os quiero, mis niños/as :inlove::inlove::inlove:

A Tribeca, tiopesca, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Muy bonito todo pero.....
    ¿ aquí cuando se pregunta?:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxDxD

A oscar1113, Tribeca, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  8. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Enhorabuena corderito;);)

9. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Juan el bautista era primo de Jesus y murió decapitado, bautizaba a la gente no escribió nada. Juan el evangelista era otro señor que escribió un evangelio y coinciden en lo de Juan pero son 2 diferentes. Me tienes que apuntar una pinkie más :p:D;)

Ya he actualizado la agendita xDxDxD

A oscar1113, corderito70, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

enviada máscara tiki a corderito y enviada mascara tiki a Borgia1992 y una pinki de tres :D

A corderito70 le gusta esto.
  11. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Enviada pinkie a Borgia con G!

A tiopesca le gusta esto.
  12. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Hay alguien ahíiiiiiii

A tiopesca y corderito70 les gusta esto.
  13. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

[​IMG] siiiii aquí estamos!!!

:wuerg::wuerg:

14. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Hasta que aparezca juegot me iré a pasear al perro jajaja

15. tiopesca

Hooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Haz del castilloooooo!!!!!!!!

Sepuepasaaaaaaaaa!!!!!!

Edito:

!!!!!!!!uuuuuuuuuucuc

¿ooooooogeuj atse ednod

Última edición: 3 Abril 2018
  16. tiopesca

Buenas :D

solo paso a decir que he enviado la segunda pinkie de tres a Borgia1992 ;)

17. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hago acto de presencia para notificar el envío de premios por loes 3 personajes que ya acertaron.......
    Seguid así chicos que lo habéis echo muy bien todos xDxDxDxDxDxD

18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ale....que estoy con contractura y me han tenido que pinchar dos veces :cry::cry::cry::cry: toy que no paso una prueba de dopping xDxDxDxDxD

Id haciendo envíos quien corresponda....para no atascarnos....que hay también evento de cuernos...o_O

A lo largo de esta tarde os pongo otro personaje :)

DONANTES DEL JUEGO DE PREGUNTAS DE SEMANA SANTA....que ya se hizo....revisen post 1 de ése hilo por si quedaran envíos...(ya he visto a los que han posteado)

edito

Por cierto...¿habéis sido buenos/as mientras yo estaba en el lecho del dolor?

-.-:pxDxDxDxDxD

Esos debates los tuve yo en COU con el padre director del cole xDxDxDxD, reunidos en su despacho varios tomando café con él...:) y abiertos de mente todos/as...fue muy interesante

A ver Borji....te copio de la wiki que creo resume muy bien el tema...

Desde el punto de vista confesional, las iglesias protestantes defienden que estos hermanos de Jesús son hijos de José y María, los ortodoxos han sostenido tradicionalmente que se trata de hijos de un matrimonio anterior de José, y los católicos y anglicanos junto con algunos ortodoxos, que no son hermanos de Jesús y que en realidad son primos de él, posiblemente hijos de una hermana de María, que a veces se identifica como María de Cleofás.

Como en la comunidad latina (que es la nuestra) es la tradición católica la más extendida...pues me atengo al dogma/tradición católica para las preguntas de Semana Santa...para centrar más las preguntas/respuestas...

En un catecismo (que es la enseñanza católica) nunca verás "hermanos" biológicos de Jesús...jamás...ni mucho menos esposa/hijos de Jesús...que es otro tema que se investiga...

A mí me parece apasionanteo_O...los arqueólogos, los estudiosos de los textos históricos, las pruebas del carbono 14....pero en un juego me tengo que agarrar a algo que al menos os delimite el terreno donde nos movemos...:oops: para no despistaros...

La Biblia es un libro apasionante:inlove:...a mí me parece el mejor libro que se ha escrito....se mire por donde se mire...con unas reflexiones filosóficas de la vida increíbles....cualquiera que sea la confesión de cada uno/a...o incluso si no se tiene confesión religiosa....da igual...

Última edición: 5 Abril 2018
    A Borjia1992, tiopesca y corderito70 les gusta esto.
  19. juegodetronos2

juegodetronos2 Promesa

Los humanos sois especie a extinguir...ni siquiera conocéis vuestros orígenes ni los errores de vuestros antepasados...ni siquiera repasáis los libros que escriben las plumas de vuestra estirpe...estáis en letargo, estáis indefensos...vuestra imprudente ignorancia abrirá las puertas a mi ejército...y entonces la oscuridad reinará...lágrimas heladas caerán por vuestras mejillas, lamentos y quebrantos resonarán por valles y montañas, nuevas canciones se oirán...y una nueva era comenzará...el juego patético del poder se acabará...el color de la sangre no valdrá nada porque el hielo congelará vuestros débiles corazones...Mi hielo.

20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

[​IMG][​IMG]
    *** Nota especial: afinen el personaje porque puede haber más de una persona con el mismo nombre...y hablamos de personajes con relevancia en acontecimientos de Semana Santa...NO de historia bíblica

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas