Juego se pasma al estar lista semilla

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Alely77, 9 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Al estar lista la semilla no se ve madura aunque el relojito marca que ya está al 100% y se puede recolectar pero no se suma al granero, entonces es necesario reiniciar el juego para que ya aparezca la semilla como lista y se pueda recolectar.
    Anexo imágenes de antes y después de reiniciar (el reloj de la PC tiene una diferencia de 4 minutos que es lo que tarda en reiniciarse el juego)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Hola Henar ya sabía que me iban a contestar esto, obvio es lo que hago, pero entonces la pregunta es: ¿lo tengo que hacer cada cinco minutos? es irónico!! Obvio es falla de Unity
    Puedes cerrar el tema
    Gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Cada 5 mn no, pero a mi es lo único que me funciona inténtalo con otro navegador, yo utilizo Chrome y si hago limpieza mínimo dos veces al día, tambien se que mi ordenador es un poco viejito y por eso se me bloquea mas, no se si será tu caso tambien.
    Puedes probar a ver si con el descargable te va mejor.

Cerramos tema a petición.

Que pases buena tarde.

Saludos.

A Alely77 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas