juego sin aliento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mapuce0475, 9 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

cuando entras en la granja va bien pero segun vas haciendo cosas al cabo de un rato es como si se quedara sin aliento por ejemplo cosechas y tarda un poquito mas que de costumbre, siembras y lo mismo pero donde mas empieza a tardar es si le pones agua y abono tienes que estar insistiendo en riego/ abono y otra vez riego/abono hasta que se ejecute y con por fin los establos no te digo mas te vale salir y volver a entrar.
    asi para hacer una cosecha con 3 terrenos mas 2 de la isla mas luna llena mas el evento de la barbacoa entras y sales 3 o 4 veces para no perder la paciencia.
    por favor comunicar ese fallo
    lo pongo aqui para que los granjeros a quien les esta pasando no se sienta solos
    y no me diga de hacer limpieza ya esta hecho todo lo que hay que hacer y tampoco voy a cambiar de servidor ya que funciona bien pero solo los primeros 100 metros no aguanta los 1000 metros y no te digo la maraton
    y juego a otras cosas donde todo me funciona perfectamente
    y tengo ultima version de flash
    mas cosas ?????

A Whitenergy le gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, mapuce:)
    En estos momentos no existen problemas de lentitud en el juego, borra los archivos temporales del navegador y del Flash player, éste debes tenerlo actualizado. Hazlo con el juego cerrado y después reinicia el PC.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263
    Mira también que no tengas otros programas o que no tengas otras ventanas abiertas en el navegador que puedan ralentizar el juego
    Si no has probado con otro navegador, intentalo también cambiando de navegador
    Con todo eso debería ir mejor, esperamos que me digas si es asi:)

3. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

ya se lo que siempre contestais pero si por ejemplo esta mañana va bien no es por haber hecho algo menos ir a dormir xD
    si lees lo que he escrito hago limpieza regularmente tengo el flash a punto y si ocurre solo desde hace poco y no siempre.
    digo yo que sera por un fallo tecnico
    en cuanto a que nadie lo señala creo que un poco mas arriba de mi mensaje sin ir mas lejos whitenergy dice lo mismo
    pero puedes cerrar solo lo escribo para que lo reporteis y se arregle

A Whitenergy le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias mapuce;)

Cerramos a tu petición y pasamos nota para que lo revisen

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas