Juego super lento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por palomafernandez, 3 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Hola, vuelve a pasar lo del otro día, para entrar me ha costado unos 37 minutos y ahora para ir de una parcela a otra no se lo que me llevará, ya he he hecho las correspondientes limpiezas
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes palomafernandez:

    No tenemos notificación de que haya problemas de lentitud en el juego, pero vamos a reportarlo para revisión por si acaso. Por el momento, te recomiendo que cambies de navegador a ver si mejora

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Valkiria, a mi tambien me pasa, a ratos cuesta muchísimo llevar a cabo una acción o cambiar de campo.

    Un saludo
    Valki
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Valkiria;)

    Quedamos a la espera de palomafernandez

    Un saludo
     
  5. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    En cuestiones técnicas he leído que hay más personas con problemas y decirte que teniendo activada la maquinaria por 3 horas, en el prado salvaje he tenido que recoger y sembrar a mano porque no ha querido funcionar, esperemos que mañana todo vaya bien porque esto va siendo muy repetitivo, gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti palomafernandez;)

    Cerramos pues y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas