juego trabado

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by valen1966, Jul 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. valen1966

valen1966 Aprendiz

A la hora de recoger los prados hay momentos que se queda congelado y es muy molesto
    ya he hecho los procedimientos habituales cuando hay problemas pero sigue dando problemas

2. felicidades

felicidades Analista del foro

Me pasa lo mismo, desde ayer vas a recoger la cosecha, y el juego se para, es algo molesto....

3. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Pues a mi me sucede lo mismo, se queda congelado, es lentísimo esto.

4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

5. valen1966

valen1966 Aprendiz

he hecho todo lo indicado y siguen los problemas ; por favor solucionarlo

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, valen1966.

No tenemos constancia de que haya ningún error de lentitud o de carga, únicamente el relacionado con Flash Player.
    En tu caso podría tratarse de una incidencia puntual.

Lamento no poder darte otra respuesta que ésta.

Puedo ayudarte en algo más?

7. marilo50

marilo50 Aprendiz

Lo mismo me pasa a mi , deteniendo complemento cada 5 minutos,al recoger, y para colmo dos dias para el evento,,,que bieeen,,, como lo vamos a pasar,, de esta para urgencia con una taquicardia.....

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes,

marilo50, si deseas hacer alguna consulta o indicar alguna incidencia has de abrir tu propio tema. Gracias.
    Te indico de todas maneras que has de hacer protocolo completo de limpieza y actualización tanto de navegador como de Flash Player.

valen1966, te puedo ayudar en algo más?

9. valen1966

valen1966 Aprendiz

no simplemente que quede constancia que sigue dando problemas a la hora de recoger los prados
    gracias y podéis cerrar tema si no hay mas soluciones

10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.