juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alejandrohincapie, 8 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

buenas noches no falta sino un dia para q termine el evento y por lo q veo no lo boy a terminar definitivamente depender de lo q sale delos cultivos y establos es un desastre pues por mas q se siembre de lo q mas se demora lo q sale es muy poco. q no da para uno fabricar lo q se nesecita feliciotaciones alos q ya desbloquearon todo y ya estan con las cestas.

A kaballoloko, laestrelly y euridice191173 les gusta esto.
  2. euridice191173

euridice191173 Principiante

a mi me pasa lo mismo

A kaballoloko le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola alejandro
    Lo importante es plantar las semillas en parcelas de 1 X 1 salen mas items de esas parcelas que de las de 2 X 2, también teniendo las copas de mejoras al 30 % y teniendolas en la runa del árbol de la sabiduría.
    Después cada uno tiene su estrategia pero la mayoría de los granjeros lo acaban, también algunos granjeros ponen los números y lo que hay que hacer en el rincón de conversación antes de que empiece el evento, para que los demas tengan mas facilidades te recomiendo que las leas.
    Te podemos ayudar en algo mas?

4. laestrelly

laestrelly Principiante

Hola,yo planto en parcelas de 1x1 y tengo las copas de mejora y me sale del orden de tres items por cada tierra de la isla cosechando semillas de entre 3 y 5 horas de duración,me parece vergonzoso, En el resto algo mas pero muy similar.Así para mi es imposible terminar este evento.Enhorabuena a los que lo habéis consegido

A kaballoloko le gusta esto.
  5. Henar

Hola laestrelly la próxima vez procura abrir tu propio post no invadas el de tus compañeros, como te pueden decir los demás granjeros semillas de entre 3 y 5 h no es mucho que digamos para que salgan mas items, para eso lo mejor son de unas 10 h, los ítems no es que salieran muchísimos, pero tampoco 3 de un campo completo, te deseo mas suerte con lo demas que plantes, saludos.

Alejandro me puedes indicar si podemos cerrar tema?

6. alejandrohincapie

hola buenas tardes antes de cerrar el tema me gustaria q me ayudaran con q animal me seria mas facil terminar el de la runa en el arbol de la sabiduria pues tengo solamente el 28 porciento de entrega y me gustaria mucho terminarlo para eventos posteriores, muchas gracias por su ayuda y cerramos tema feliz tarde.

7. Henar

alejandro, con los que tengas de mayor CV (contravalor) asi tendras que entregar menos, los de la isla tienen bastante contravalor.
    Queda resuelta tu duda?

8. alejandrohincapie

si muchas gracias

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola alejandrohincapie

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas