juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ovidio70, 17 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Mi pregunta es si, realmente, hay alguien intentando hacer alguna mejora en el juego. Desde que se cambió a unity, todo sigue exactamente igual: lentitud enorme, a veces se queda pillado y hay que salir y entrar otra vez (que te deja entrar cuando le da la gana), el mercado es muy lioso y poco claro, poner un item, un establo o un árbol es un poema (pones uno y te devuelve al inicio, teniendo que buscarlos otra vez). Todo esto con maquinaria, si no tienes maquinaria ya es un imposible. Fomentan el cliente descargable, y seguimos a media pantalla.
    Esto ya pasa desde el inicio y veo que sigue exactamente igual; por lo que tengo mis dudas de que, realmente, haya alguien intentando solucionarlas. Asi es muy dificil, y si no va a mejorar que lo digan y ya buscaremos otras cosas.
     
    A alegre1980 y raullopezgrau les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ovidio:

    Sabemos que faltan muchas cosas por mejorar, pero el equipo técnico está trabajando en ello

    ¿Podemos ayudarte en algo más?