juego

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por jcisneros76, 11 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcisneros76

    jcisneros76 Aprendiz

    hola buenos días pongo en venta mi juego voy en el nivel 211 lo vendo ya que no puedo jugarlo por falta de internet y por la pandemia me gustaría que alguien le de mejor uso tengo casi todos los establos como arboles soy de mexico dejo mi facebook estoy como .........
     
    Última edición por moderador: 11 Marzo 2021
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jcisneros:

    He borrado la información privada y personal que habías publicado ya que no está permitido publicar ese tipo de datos en el foro.
    Por otro lado, te adjunto uno de los artículos de las CGC

    9.3.4 El Usuario no está autorizado a vender su cuenta al completo, ni artículos de juego individuales, ni características Premium ni funciones de juego a terceros o a transmitirlos de cualquier otro modo. Esto no se aplica en la venta o transferencia que se encuentre dentro de las ofertas creadas y proporcionadas por Bigpoint para este propósito.

    Porfi, recuerda que este tipo de infracciones pueden acabar en bloqueo permanente de la cuenta de juego

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas