juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ovidio70, 23 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ovidio70

ovidio70 Candidato

Me gustaría que alguien contestara que pasa con el juego desde esta mañana, porque por anteriores comentarios se ve que no va bien y nadie se dignó en dar una explicación (deben estar de vacaciones). Cada vez que se recoge hay que entrar y salir de juego, ya que se pone la margarita a dar vueltas y no sale de eso. En un principio creí que era el ordenador, ya que hasta final de mes estoy entrando una vez al día y usando datos del móvil; pero viendo que protesta mas gente y no hay ninguna explicación, me parece que irá a tomar viento hasta el mes que viene.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ovidio:

El juego tiene problemas de lentitud que están afectando a varias funciones dentro del juego. Esperamos que se solucione en breve.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. franco0910

franco0910 Principiante

HOLA-
    ES OTRO ERROR DE EN EL JUEGO NUEVO
    NO DEJA COSECHAR
    HAY QUE APAGAR Y COMENFAR NUEVAMENTE
    ES MUY CANSADOR

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola franco:

Como le hemos comentado a ovidio, hay problemas de lentitud en el juego y una de las cosas en las que lo apreciamos es lo que nos indicas.
    Por favor, prueba a poner en off las animaciones de las cosechas mientras se soluciona el fallo

Un saludo y quedamos a la espera de ovidio