juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por noe92, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noe92

noe92 Promesa

Llevamos casi todo el dia sin poder hacer casi nada en el juego. Oficialmente, nadie dice nada; me parece una tomadura de pelo que, en las últimas 12 horas de un evento (con todo lo usado: horas maquinaria, mas cosechas, mas pe.........), no se pueda casi ni entrar y no nos dan explicación ninguna. Llevo entrado en la misma pantalla mas de una docena de veces, y es imposible hacer nada; por hoy ya mando al juego a tomar por saco y mañana ya veremos.

A .mateosabanes. le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes noe:

Ahora mismo tenemos problemas de lentitud en el juego lo que provoca que sea difícil acceder, se quede bloqueado, haya que reiniciar a menudo, aparezca la flor de carga....

Ya lo hemos reportado y estamos a la espera de que se solucione

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. noe92

noe92 Promesa

Nada mas Valkiria, pero esto sigue funcionando mal; hoy, por la mañana, funcionó sin problema ninguno, pero desde que empezó este último evento, todo sigue igual que antes; con la maquinaria activada, para hacer una pantalla tengo que salir y entrar 4 ó 5 veces del juego.

4. Valkiria

Hola noe:

Prueba a cambiar de navegador o elimina los archivos temporales para ver si mejora y nos comentas.

5. noe92

noe92 Promesa

Puedes cerrar Valkiria, no es problema del juego. Ayer me fue imposible jugar, toda la tarde y a primera hora de la mañana (ordenador movistart, que nunca me dió ningun problema); ahora estoy en mi domicilio con Orange, y se puede jugar perfectamente. Resumen: problema ordenadores.

6. Valkiria

Gracias noe;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas