Juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por conan30, 8 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conan30

conan30 Candidato

Buenas Tardes. Otra vez el juego que va fatal no, lo siguiente. Hasta cuando vamos a tener que jugar así?? . No pongo en duda vuestra palabra cuando decís que lo están arreglando, de verdad que no. Nunca cuando ha habido algún problema incluso cuando el juego pasó a unity y al principio todo era un caos de fallos y decíais que los fallos los estaban arreglando lo puse en duda. Se que comprendéis que igual las recompensas por los fallos son insuficientes y que vosotros también tenéis granjas y sufrís los fallos igual. Pero, volveremos a jugar a la granja con normalidad?? . No quiero que nadie se enfade por este comentario.

A palutxi, fata653 y TomyLee1978 les gusta esto.
  2. PHANTHER1965

PHANTHER1965 Aprendiz

A mi me pasa lo mismo, he aprovechado que me ha dejado entrar para ver si era yo o era algo general, ya veo que es general asi que cerrare el juego y otra vez sera

A TomyLee1978 le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes conan:

Esta tarde han continuado los ataques DDoS:oops:

De verdad que lo siento, pero solo puedo deciros que lo que nos indican es que están tratando de dar una solución definitiva al problema.
    Esperamos que esa solución sea en breve pero no podemos dar una fecha concreta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. conan30

conan30 Candidato

Si, otra pregunta. ¿ Por qué no se cancelan todos los eventos hasta que a los moderadores os
    ASEGUREN al CIEN POR CIEN que el problema está resuelto ?. Porque en todos los eventos
    todos los jugadores gastamos recursos ( chutney de manzana y zanahoria, abono, superabono,
    maquinaría agrícola, etc... ). Y con racha que lleva el juego todo eso lo perdemos. Ahh, y si nos
    van a dar a todos los jugadores un árbol de tuliflorines por las molestias ocasionadas.... que nos lo
    den ya, jajajaja.Esto último es broma, pero estaría bien.

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me apunto a pedirlo, donde firmo?xDxDxDxDxD

6. conan30

conan30 Candidato

Por pedir que no quede amigo, jajajajaja.

A _Cris_ le gusta esto.
  7. Valkiria

Hola conan:

El seguir activando eventos, al igual que la posibilidad de "cerrar" el juego hasta que se solucione el problema de los atques DDoS es decisión del equipo de desarrollo.

Yo me sumo también a que nos den 1 o 2 arbolitos de TF:p pero me da que no vamos a tener suerte con eso

¿Podemos ayudar en algo más?

8. conan30

conan30 Candidato

Nada mas. Puedes cerrar el tema. Un saludo.

9. Valkiria

Gracias conan;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas