juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por SindyNero, 30 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. SindyNero

SindyNero Autor activo

buenos dias estoy a punto de rendirme, llevo toda la mañana intentando salir del laberinto sin conseguirlo, mira que los juegos no se me dan mal pero este acaba conmigo ,ya recogi la nube y casi todo creo solo me falta la ultima pantalla de hacer ,pero no logro dar con ella, haber si me podeis ayudar ,muchas gracias

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Mira el mapa a ver si tienes alguna puerta sin abrir

3. palomafernandez

palomafernandez Duque del foro

Perdón por entrar, pero me pasa lo mismo y no veo ninguna puerta sin abrir, alguien sabe en que mazmorra se acaba? solo me falta un cofre por abrir

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola palomafernandez:

En este caso no hay una casilla final determinada.
    Al completar todas las casillas, al acceder al evento aparece una ventana emergente que te informa de que el evento está finalizado.

Un saludo

Buenas noches Sindynero:

Comprueba como te ha indicado meloponga a ver si en el mapa de la mazmorra aparece alguna puerta cerrada y nos comentas.