Feedback Juegos de cumpleaños - Enero 2024

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 24 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A _jaaguuaar_ y luisacristina_coro les gusta esto.
  2. esperanza10

    esperanza10 Principiante

    Nio me de4ja entrar con ningun navegador
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me gusta, los problemas de acceso cada vez que empieza un evento
    No me gusta, empezar sólo con 5 semillas
     
    A sularet, yovanna43 y asun les gusta esto.
  4. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    yo llevo desde las 3 menos cuarto tratando de entrar y no hay manera y siempre pasa igual cada vez que empieza un evento pufffff es de verguenza adios
     
  5. dnterrer

    dnterrer Avanzado

    nefasto,cuesta trabajo controlarse verbalmente. no se como ppodemos aguantar tanto
     
    A canela85 y asun les gusta esto.
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Casi tres horas y seguimos sin poder hacer nada.
    Nadie se va a pasar por aquí para decirnos algo?
    Lo que me da que pensar que estamos más solos que la una.... Si Valkiria esta ocupada con sus cosas, cosa totalmente comprensible, nadie más anda por aquí. Cosa que, por otra parte, ya llevo pesando desde hace mucho tiempo.
     
    A sularet, canela85, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  7. ian.v5

    ian.v5 Principiante

    Ni tan siquiera podemos sacar los regalos diarios, pero clao eso ya les va bien, ya que si los sacamos al dia siguiente, entonces nos los cobran con 20 o mas tuliflorines, yo creo que si van de buena fe, lo que podrian hacer cuando tenemos regalos diarios es ponerlos ellos automaticamente, y asio nos eviotariamos de perderlos cuando hay fallos en el juego, o por olvidarnos despues de varias horas que no va bien el juego, eso no les costaria nada ya que lo hacen cuando quieren, y nos evitarian problemas a nosotros, espero que lo tengan en cuenta, ya que no es olvido, sino que no dejan coger el regalo, ni cuando va bien, ya que ahora podemos entrar en la granja, pero unas veces se congela y no los dejan coger ni tampoco enviar los regalos diatrios a los demas
     
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me gusta: Que no haya tiempo para el minijuego (puzzle)
    Me gusta: Es sencillo y me parece proporcional con las recompensas
     
    A luisacristina_coro, sularet, dnterrer y a 3 otros les gusta esto.
  9. paganesa

    paganesa Candidato

    NO ME GUSTA, estoy teniendo un montón de problemas para recoger en ésta, he entrado a las 9,20h y ahora es cuando he terminado. Me voy a limitar a hacer dicho evento sólo aquí, antes los hacía en todas y me canso del tiempo que tardo en cada una por culpa de los errores del jueguito, cada campo F5 y vuelta a empezar. NO, NO ME GUSTA, QUE VAYA TAN MAL, MENOS REGALOS Y MEJOR MARCHA DEL MISMO. :mad::mad::mad::mad:
     
    A dnterrer, tomatesrojos25 y canela85 les gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi, buenos días

    Sí, si que va mal pero el juego de los puzzles me gusta; está chupaó y es entretenido

    FELIZ 14º CUMPLEAÑOS FARMERAMA
    Y que cumplas muchos más!

    [​IMG]
    Chachi ir a un cumple que te dan regalitos para celebrar. Muchas gracias
    Saludos y que lo disfrutéis
     
    A luisacristina_coro, sularet y asun les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Es desesperante , no hay manera de poder hacer un puzle seguido , hay que salir del juego , reiniciar , darle al F5 , cambiar de navegador ....
    Ya le vale al S Ingeniero -.--.-
     
    A sularet, lukaspacciolo y asun les gusta esto.
  12. barceloba1

    barceloba1 Aprendiz

    Bueno creo que ya esta bien, si de cada movimiento que haces se cuielga y tienes que reiniciafr y sino la flotrecita dando vueltas para ponerse, ya es demasiado de cada hora pierdes50 minutos, espero que tenga en cduenta esto tanbienm Farmerama, porque llevamos un evento desastroso
     
    A tomatesrojos25 le gusta esto.
  13. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Buenos días
    Este nuevo evento me encantaría, si no fuese por tener que reiniciar constantemente al bloquearse con la "famosa" florecita
    Aunque no creo que sirva de nada, aporto el consejo de eliminar la rotación de las fichas, momento en el que más se bloquea el minijuego. Saliendo las fichas directamente con su orientación y teniendo únicamente que colocarlas en su posición el juego sería mucho más fluido al requerir menor procesamiento de datos.
     
    A tomatesrojos25 le gusta esto.
  14. terete79

    terete79 Principiante

    Buenos días
    Desesperante el juego, después de tenerlo casi hecho el puzle, se cuelga y adiós al puzle y a los regalos.
    No me gusta, así no se puede jugar.
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  15. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    Buenos dias
    Sigue los fallos y no hay manera y para clmo poneis la luna llena mejor estaros quietos que estais destrozando farmerama y quitandonos las ganas de jugar
     
    A asun le gusta esto.
  16. asun

    asun Comisario del foro

    esto no es de recibo no hay manera parece que funciona durante 30 segundos ni uno mas, y todo termina colgado o con la florecilla dando vueltas y no dejais de incorporar cosas asi no se puede.... no hay forma de disfrutar y es que lo de los puzles en condiciones normales me gusta es divertido......... una subida de tension nos va a dar a todos......feliz finde
     
  17. mjdd

    mjdd Promesa

    Así no hay manera de hacer nada. Solamente quedarte viendo como da vueltas la florecilla...... y los puzzles por hacer.... y el F5 le tengo desgastado
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No me gusta el evento y doy mis razones, la principal que teniendo los problemas que tenemos además del evento tengamos que hacer un "juego" extra que dificulta aun mas la finalización del mismo. Yo personalmente cancelaria todo evento hasta que no se estabilizara Farmerama, en caso de no querer ser tan drástico pondría eventos mas simples que el mecanismo de un chupete que fueran entregar semillas e ítems punto y pelota sin cargar mas aun el juego con extras que no valen para nada y solo frustran al ver que se hace imposible completarlos por problemas ajenos nuestros.
     
    A sularet, regalito69 y asun les gusta esto.
  19. regalito69

    regalito69 Aprendiz

    estoy de acuerdo contigo vecino
     
    A lukaspacciolo y miguelzgza les gusta esto.
  20. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    FELICIDADES!!!!!!
    Han conseguido hacer de un juego divertido como hacer puzles una autentica tortura y desesperacion. Os vais superando a vosotros mismos. La inutilidad humana es infinita.
     
    A shivaparvati y lukaspacciolo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas