Feedback Juegos de cumpleaños - Enero 2024

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 24 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Despues de pasar varios dias tratando de hacer los puzzles, abandono el evento. Estoy muy HARTO de perder el tiempo.

    -.- >:( :mad:
     
    A Guazopu, sularet, paganesa y 1 persona más les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Lo unico que funciona bien y no se traba , son las ofertas de compra -.-
    Las quejas no sirven para nada , ya dije en un post , que el foro hispano era de otro mundo , solo tenemos a la moderadora que esta dando la cara por los sir-ven-guen-zas de BP y ella poco puede hacer :sleepy:
    A los de arriba les importamos menos que una k-k 8)
     
    A sularet y paganesa les gusta esto.
  3. barceloba1

    barceloba1 Aprendiz

    Esto ya es increible, solo tenemos fallo que hemos de volver a empezar, cuando entras y estas en el 45 %, cuando vuelves ya que no pasa de hay y llegas al 88 %, cuando sigues y ya entras, y esta colgado, cuando vuelves a entrar y pasa de un sitio al otro, pero no te da lo que pides, cuando vuelves a empezar y se te quedan los regalos en blanco, cuando vuelves a entrar y le das a los regalos y cuando crees que has dado los 5, ves que no te ha entrgado ninguno, y sigo, cuando ya por fin has pasado todos esos falos que ya respiras a gusto, y resulta que se desconecta el solo, increible, te dirian que has de tener la paciencia de un Santo, nooooooo, ni un Santo aguantaria lo que aguantamos nosotros, y por favor nose lo digas a nadie porque creeria que estas como una cabra loca, en fin insoportable, nos tendrian que dar dos dias mas, y si fuera bien, porque ni asi creo que lo acabariamos muchos, espero que a otros les vaya mejor, pero yo ya me he decontado de las veces que he tenido que reiniciar el juego
     
    A pontxe le gusta esto.
  4. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    el juego que más me ha gustado hasta ahora:), salvo por los problemas varios-.--.--.-, que esos si me atacan los nervios>:(>:(>:(>:(
     
    A sularet y Choujisan les gusta esto.
  5. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Media hora para hacer un puzle, con la dichosa margarita tocando la gitarra, para que me den un Cromo, hi ha pasa de castaño oscuro. Es una verguenza, Farmerama cerrar puertas. Estoy mas que cabreada.:mad::mad::mad::eek::eek:
     
    A pontxe le gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Lo he dicho en el Rincón de conversación: una lástima que un evento tan bonito se haya estropeado por el mal funcionamiento del juego.
     
    A sularet y pigosa les gusta esto.
  7. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    juego bonito, yo tengo paciencia pero la florecita me la esta quitando
     
    A pigosa le gusta esto.
  8. SirTrank

    SirTrank Aprendiz

    ¿Qué ha pasado?

    Son las 21:58 del día 29/01/2024 y el juego ha desaparecido.
    ¿volverá?
     
  9. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    ¿Por qué el evento ha terminado antes de la fecha indicada?
     
  10. luisacristina_coro

    luisacristina_coro Principiante

    me faltaban dos casitas del puzle para terminar....y todo desapareció buhaaaaaa:cry:
     
    A amina66 le gusta esto.
  11. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Pues nada, desde aquí mi más sincera enhorabuena a BP, han conseguido lo que parecía imposible, después del esperpento de los ¿ataques Ddos? lo empeoran más y se les cae todo. Claro, llevamos mucho tiempo denunciando que el juego no funciona bien desde que hicieron la transición a Unity, pero no hacen caso, y ahora le pasan la papeleta al servicio técnico cuando está claro que el problema es de más arriba de los jefes, que han abandonado a su suerte al juego. No quieren invertir dinero y el resultado es que la imagen de la empresa está por los suelos.

    Lo que sí funciona es el servidor de compras. Ahí sí invierten vayamos a que se pierda alguna oferta...
     
    A susantash le gusta esto.
  12. Arkantos66

    Arkantos66 Principiante

    cientos de super abonos y turbo abonos
    2 bonos potenciadores de + 100% y un montón de objetos más perdidos por nada en este ultimo evento sin contar las veces que se han desperdiciado bonos porque no carga el juego
     
  13. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Y bueno..., yo como no gasto un peso ni me caliento. Casi nunca gasto mis tulis, pero lo que sí nunca jamás hice ni haré es invertir un solo peso real en este juego (ni en ningún otro, que me cuesta bastante ganarla y encima con lo caro que es este bendito paisito). Yo que sé... Ya volverá y si no vuelve, ajo y agua. Por lo menos seguro nos darán compensaciones que sirven pa' entretenerse un ratito mientras se pueda.
     
  14. alboral

    alboral Aprendiz

    buenas tardes, lo del puzzle de cumpleaños de Farmerama tengo problemas no las puedo mover y hacer el puzzle quisiera ayuda
     
    A barceloba1 le gusta esto.
  15. barceloba1

    barceloba1 Aprendiz

    Prueba saliendo y volviendo a entrar, te sacara del tablero todas las piezas que tengas mal
     
  16. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Precioso y entretenido evento!!! todo hay que decirlo, pero como ha funcionado tan rematadamente mal se nos ha echo pesado.
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas