juegos de los usuarios ¿?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por palutxi, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Me parece bien pero corta la respuesta dada anteriormente a otra persona ante la demanda de información de donde se halla el mencionado "rincon" sé donde está pero no sé que es lo que se debe hacer para que este funcionando, ¿que alguien habrá los distintos juegos?, si es esto ¿ya se puede hacer? ¿? hace falta información, quedo a la espera y gracias por la atención;)
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días palitxi:
    Los juegos de los que disponíamos en el viejo foro tales como palabras encadenadas, películas... ahora habría que abrirlos dentro de la sección usuarios + juego en el apartado de juegos de los usuarios.
    Ya está disponible para estrenarlo, pero se ve que por el momento nadie ha tomado la iniciativa.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Cripta le gusta esto.
  3. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro


    Perdona Eragon que comente en este hilo.

    Creo que no podemos abrir temas en la sección que comentas, por eso no hay todavía ningún juego disponible.

    Mirarlo por favor.
    Gracias!
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación RenultGP;)
    Lo he comprobado y al ser un apartado que se creo ayer mismo sobre la marcha se ve que debe tener algún error de acceso.
    Lo reporto para que se solucione a la mayor brevedad.


    Hola palutxi:
    Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte en algo más. Lo único que se me ocurre por el momento hasta que el subforo funcione correctamente, sería abrir los juegos en el rincón de conversación y luego ya los moveríamos a su lugar idóneo.
     
    A Cripta le gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    nada más gracias Eragon, me pensaré ir abriendo alguno, puedes cerrar, agur;)
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti palutxi:)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen día!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas