jueo lento y mal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por brijander, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

brijander Comisario del foro

el juego va lento lento y se queda pillado............
    asi no se puede............
    a ver si hacen algo para solucionarlo, por que hasta el foro se vuelve eternizo para hacer cualquier cosa, protocolo ya esta hecho.......no siempre es todo culpa de nuestros ordenadores, por no decier casi nunca.
    un saludo

A www.vacation le gusta esto.
  2. betibici

betibici Experto junior

a mi tambien me va mal todo el rato con la flor acuestas

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días brijander:
    Esta mañana teníamos problemas de lentitud en el juego, pero ya se han solucionado. Actualiza el juego y si ves que siguen los problemas de lentitud, cambia de navegador y nos comentas.

4. brijander

buenos dias, pues cambiando de navegador y todo, protocolo hecho de NUEVO y el juego sigue lento lento.....
    cambiar de campo eterno, poner un establo arbol item eterno ................
    un saludo

5. Eragon

Eragon Guest

Hola brijander:
    Prueba a realizar de nuevo el protocolo de limpieza. Al haber tenido un problema el juego y haberse solucionado es posible que sea necesario realizarlo de nuevo.

Esperamos tu respuesta a ver si se soluciona el problema.

6. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

A mi tambien me va mal, recien conectado estoy y va lento....

7. Eragon

Eragon Guest

Hola BetiGorriak:
    Prueba a realizar lo mismo que le hemos indicado al compañero a ver si mejora. Para futuras ocasiones, recuerda que debes abrir tu propio tema por favor.

Vamos a esperar la respuesta de brijander para ver si podemos ayudarle en algo más.

8. brijander

hola podeis cerrar tema, parece que se ha solucionado sin tener que limpiar nada en mi ordenador por que el problema no hera mio...
    un saludo

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola brijander

Cerramos entonces.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas