Juerga lampírica. Fallos!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Dig2293, 1 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Hola, buen día! tengo un problema con el evento actual, no sé si sólo me pasa a mí o si es a todos. Desde que inició, justo antes del evento de noche de brujas, tengo problemas. cuando aparecieron las primeras semillas, las planté, luego se inició el evento de noche de brujas y ya desaparecieron las semillas de la Juerga Lampírica aunque los termos y las tiendas me aparecían entre los regalos que se pueden enviar pero escritas con un código y la imagen no correspondía al objeto. Igual con las mochilas en el molino. En el relojito donde muestran los acontecimientos actuales no me aparecía el de Juerga Lampírica a pesar de que podía enviar regalos relacionados con este evento, tampoco podía plantar las semillas. Ayer me apareció de nuevo el evento y pude plantar, no habían errores. Pero hoy volvieron los errores que antes explique.

Pd: con los establos de neón, el acontecimiento anterior a eso y el calendario tiki tuve el mismo problema, desaparecen y aparecen.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Gracias por responder.
    Hice lo que recomendaste pero todo está igual, no se solucionó.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Dig

Prueba usando otro navegador. Si continúa el problema contacta con Soporte para ver si pueden brindarte mejor ayuda.

5. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Bueno ya el evento terminó, pero el problema continuó a pesar de usar otros navegadores.
    Ahora es con todas las imágenes de semillas, árboles, establos y objetos, que no son las que les corresponden, pero supongo que eso ya es para otro tema.
    ;) Igual gracias por todo! diría que ya se puede cerrar tema.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Dig:)
    Comunícate con soporte y cuenta en detalle tu problema, y los intentos de solución. Añade capturas de los fallos que nos comentas.

7. paqui-65

paqui-65 Principiante

Buenas tardes,mi problema es que tengo 3 granjas y en esta y otra no me han ingresado lo correspondiente de mp y tf al termino de el evento lampírico ,sin embargo me lo han ingresado todo lo correspondiente a las 3 en la tercera.Los nombres son fravister (que es donde ha ido todo lo de las 3),paqui-65 y victor54-,gracias de ante mano.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

paqui la próxima vez debes abrir tu propio tema para preguntar tus dudas y no invadir el tema de un compañero. Comunicate con soporte y comenta la situación para que se revise.
    Dig, ¿Podemos ayudarte en algo más?

9. paqui-65

paqui-65 Principiante

de ante mano perdón por la invasión,ya lo comunicaré a soporte gracias.

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Dig

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas