Juerga Lamparica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jjgervi, 3 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Buenas tardes.

He completado la línea de nubes y solo se me ha contabilizado 76 monedas de las 80 completando 3 hileras por nivel. Quisiera saber el porqué. Saludos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jjgervi

El conseguir la linea de nubes con todos sus ítem cuestan 80 estrellas no se a que te refieres con lo de 76 monedas si has completado todo el evento con 3 lineas por nivel tendrias un total de 128 estrellas ya que son 16 niveles.
    No se si he contestado a tu pregunta, si no es asi por favor me puedes explicar un poco mas que te ocurre.

3. jjgervi

Me he explicado mal. Me refería a las 80 monedas que dan derecho a obtener la nube con los items. He utilizado los primeros 10 niveles con 3 líneas por nivel. Y el resultante que he obtenido han sido 76 monedas en lugar de las 80 necesarias.

4. Henar

Tal vez en algun nivel no hicieras mas que dos lineas, pero manda mensaje a soporte ellos te podrán decir mejor si hiciste 3 lineas en los 10 niveles o te faltó alguna.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. jjgervi

Nada más, gracias Henar. Esperaremos a ver donde se ha cometido ese error. :)

6. Henar

Gracias a ti jjgervi

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas