jugador expres

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 8 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenas tardes,, porque a unos jugadores les sale el paquete de Deleite del granjero y a mi me salio el de granjero expres.. eso es discriminacion hacia los granjeros, o esque BP esta pensando en sacarlo mas adelante para los que no lo conseguimos ahora, lo tengamos disponible en otra ocasion,, y a los que lo pueden conseguir ahora, despues les saldra el otro...creo que eso no esta bien,,Señores de BP,,,lancen ustedes un paquete igual para todo el mundo, y despues otro tambien para el que quiera comprar,,,y si alguien no lo quiere, que no compre, pero el que quiera tener los 2 que los compre,, ya esta bien de cagadas,somos todos igual en este juego, o es que hay granjas de primera y de segunda categoria...
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes raullopezgrau:

    Desde hace tiempo se realizan dentro del juego ofertas personalizadas que no tienen todas las granjas.
    Si no te parece acertado, puedes exponer una sugerencia que se tendrá en cuenta

    ¿Podemos ayudarte en algo más?