Jugar a farmerama en el movil

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juanfran1986, 18 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanfran1986

    juanfran1986 Promesa

    Buenas, quisiera empezar a jugar farmerama en el movil pero tanto en edge como en puffin a la hora de seleccionar el terreno para recoger la cosecha se me activa el modo mover terreno, hay alguna forma de que se seleccione para recoger??. Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juanfran

    Este juego no esta diseñado para jugar en al móvil, por ello no te puedo ayudar con tu consulta, podemos dejarla abierta por si alguien que use el móvil para jugar puede ayudarte.

    Saludos.
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A mi también me pasa, por eso cuando tengo que jugar con el móvil lo tengo que hacer con la maquinaria
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación mbt;)

    Un saludo
     
  5. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Por si os sirve de ayuda, yo cuando estoy de viaje y tengo que jugar con el móvil, lo que hago es poner en el usb (con un adaptador) un mouse (ratón) y así los movimientos son precisos y no te sale el molesto "mover", pero también he de decir que siempre utilizo maquinaria
     
    A mbt99 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Felix;)

    Un saludo y quedamos a la espera de juanfran
     
  7. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek: mira, yo le di mil vueltas, pero eso no se me ocurrió. gracias tío!

    el raton es wireless o con cable?
     
    A mbt99 le gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A mi tampoco se me ha ocurrido, de hecho no sabía ni que existía adaptador para poner un ratón al móvil o a la tablet
     
    A doriniciu_ff le gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Porfi, recodad que tenemos un rincón de conversación en el que podéis tratar estos temas

    Un saludo
     
  10. juanfran1986

    juanfran1986 Promesa

    gracias por los comentarios, podeis cerrar.
     
  11. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Perdona Valkiria, pero contesto por aquí.

    Yo utilizo un wireless, pero con cable va exactamente igual, el adaptador es de mini usb o C a usb normal
     
    A doriniciu_ff y mbt99 les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti juanfran;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas