Jugar desde Android

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 17 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No se donde poner esta queja, no sé en qué apartado iría. No es una consulta, es una queja.
    Para jugar desde Android, leí que se podía jugar con la aplicación Puffin.
    Los fines de semana suelo estar fuera de casa y no tengo ordenador ni wifi. Lógicamente nunca terminaba nada, 2 dias sin jugar pues no avanzaba.
    Un día decido descargar el programa en mi Android y en ratitos que tengo, pues me comento, para avanzar algo, no como entre semana, porque para mí el fin de semana es diferente pero bueno, encuentro algún momento para conectarme.
    Y ahora mi indignación. Resulta que aunque se habilite el juego por android, no puedo realizar el juego de las jardineras porque intento deslizar la ficha pero no hace nada. Tengo que cerrar, tirada perdida.
    Después, estoy en la selva, le doy al molino, pero que casualidad, el tótem está en el mismo sitio y por error, le doy vale, pero se activa el juego de la jardinera ¿con el tótem? alucino y como no puedo mover fichas tengo que volver a cerrar y vuelvo a perder otra tirada.
    Escribo a soporte y la respuesta es "Lo lamento pero nuestros juegos no estan diseñados para ser jugados en dispositivos moviles, solo en ordenadores. Por ese motivo es normal que causen fallos." O sea, se limpian las manos, como no juegas con el ordenador, pues te fastidias.
    Lógicamente las tiradas están perdidas.
    Esto viene seguido de otro problemas que tuve hace pocos días, que me salió en la ruleta un +1 de cosecha, que no se activó, a la hora de recoger no sumaba esta planta de más, hice una captura de pantalla de la ruleta pero no hice la captura del campo. Creía que Soporte podía comprobarlo y me contestó que sin captura, pues nada, otra vez que me j..... bueno, que me fastidie.
    Años y años de juego para esto.
    Ya se que el jugador siempre pierde, sus fallos, sus confusiones, sí, vale, a veces, después hay alguna compensación, bueno, a veces mejor a veces peor pero siempre pagamos nosotros.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches mbt:

    Lo que te han contestado desde soporte es cierto;) Farmerama es un juego diseñado para jugarse en pc y no en dispositivos móviles. Es cierto que se puede jugar en tablets u otros dispositivos pero con ciertas limitaciones como has visto.
    Dentro de puffin creo que hay una manera para hacer el puzzle. Tendrías que entrar en los ajustes que se ven en la parte superior derecha y hacer click en "Flash Theater".
    De esta manera aparecen unos comandos para que puedas mover cosas en la parte inferior derecha.
    No obstante ya te comento que Farmerama está diseñado para funcionar correctamente en el pc

    En cuanto al bono de la ruleta, es posible que no fuera de cosecha sino un bono para frutos o animales....

    Cualquier queja que tengas debes dirigirte a soporte

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Sí era de cosecha, de hecho hice la captura de pantalla de la ruleta y lo envié a soporte, estaba en el histórico y lo pude enviar, lo que no pude enviar era el del cultivo, donde tenía tierras 1x1 con chutney y seguían saliendo 4 plantas.
    A parte de limitaciones, hay fallos, porque me entró al juego de la jardinera, desde el tótem y sin clicar la tirada, directamente al puzzle.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mbt:

    Si tienes una partida iniciada y se reinicia el juego al volver a acceder al panel del evento salta la partida que ya tenías iniciada. Es posible que sea eso lo que te ha sucedido, pero no es un fallo.

    No obstante vuelvo a insistir en que Farmerama es un juego de navegador diseñado para pc.

    Si no estás de acuerdo con la respuesta ofrecida por soporte puedes ponerte de nuevo en contacto y solicitar una nueva revisión

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No entiendo muy bien, lo de la partida iniciada, te refieres al juego de la jardinera, supongo, no estaba iniciada porque entre de primeras y no puede jugar así que cerré el juego, no lo reinició. Y cuando le dí por error al tótem y se me fue directamente a la jardinera era otra conexión. Se me había descontado una tirada que no había hecho, y como esa tampoco la pude hacer, cerré el juego y también se me descontó si poder haber movido ninguna ficha.
    Lo de volver a insistir, ya lo hice, en varias ocasiones y la última respuesta fue que según sus sistema se sumó correctamente y que no se podía hacer nada. Pero a mí sólo me ponía 4 semillas.
    Lo doy todo por perdido, eso sí con enfado, designación, claro, sintiendo engaño, no sé que palabras usar.
    Soporte te contesta, eso no hay duda, otra cosa es que te solucione algo, con la fácil frase de que no se puede hacer nada más, la banca nunca pierde, sólo pierde el que juega.
    Que le vamos a hacer.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mbt:

    Siento tu descontento pero desde el foro no podemos hacer más que remitirte a soporte.
    Con partida iniciada me refiero a que si pulsaste para comenzar partida, hasta que no la acabes o cliques en enviar esa partida no se da por finalizada.
    En ese caso las jardineras no se siguen descontando.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No se, a mi me salía descontada, jugaba por tablet, me conectaba al wifi del movil cada vez que entraba y desconectaba internet cuando terminaba de recoger y eso, hasta que me volvía a conectar y así continuamente.
    Sé que no se puede hacer, nada, es que no sabía cómo sacar la rabia que me había dado lo siento mucho. Era como un derecho a pataleo.
    Cerrar tema , por supuesto y gracias por tu amable atención.
    Buenas noches.
     
  8. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    buenas noches mbt99
    yo también juego desde puffin y si que hay una opción para jugar al juego de las jardineras, tendrías que poner el teclado en modo ratón y una vez tengas el cursor encima de la ficha que quieras mover tienes que dejarlo un par de segundos presionado para que el ratón "agarre" la ficha ;)
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt.

    La mejor ayuda es lo que te dice Dani, este juego esta diseñado para jugarlo con PE nosotras te podemos ayudar con los fallos que tengas en el PC nunca en móvil ni tablet, por eso las mejores ayudas son de quienes juegas con móvil o tablet.

    Gracias Dani por tu ayuda.

    Mbt te podemos ayudar en algo mas?
     
    A daniramirez86 le gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias, a todos por vuestra ayuda y comprensión.
    Cerrar tema
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mbt, que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.