Jugar en el telefono movil

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RANARANA, 2 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANARANA

    RANARANA Experto junior

    Buenos días no se si este es el lugar correcto para esta cuestión, pero como se puede jugar en un telefono movil android? Porque lo he intentado y me dice que necesito el flash player, pero por otro lado me dice que el flash no existe para android. Hay alguna posibilidad de hacerlo de otro modo???? gracias
     
  2. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    ranarana, me suena que esa aplicacion para movil y tablet la quitaron hace tiempo y no se puede acceder
     
  3. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Yo me descargué el navegador "puffin web browser" que es una versión gratuita para android y viene con flash player incorporado.
    La única pega que tiene esta versión gratuita es que solo da soporte de flash player durante la mañana, a partir de las 18:00 y hasta las 8:00 (creo recordar) no tiene flash player. Aunque tienes la posibilidad de instalar la versión de pago que creo que no llega a 2€.
    Pero el navegador va muy bien, yo juego desde mi movil y puedo acceder a todas las secciones de la granja.
    Espero que te sirva de ayuda ;)
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días RANARANA:
    Como te han comentado, tendrás que descargar algún navegador que lleve Flash player integrado para poder jugar.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. RANARANA

    RANARANA Experto junior

    Gracias por la información, lo intentare.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti RANARANA;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena cosecha!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas