Jugar es un HORROR

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por regletin, 26 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. regletin

regletin Experto junior

Pues eso, creo que es la palabra que mejor lo define.
    Llevo aquí desde que se creó el juego, ha habido épocas malas y peores, pero lo de los últimos tiempos ya no tiene nombre.
    Tengo la tecla F5 desgastada porque cada dos por tres al cambiar de terreno no carga y al actualizar el trabajo que he hecho no se ha guardado.
    Hace AÑOS que no hago un evento, porque es sencillamente imposible, me dedico a sembrar y recoger lo que me parece porque esto es un JUEGO para entretenernos y pasarlo bien, y actualmente es un suplicio, una tortura y un horror.
    La verdad, es que no entiendo porque la gente no abandona, porque lo que para nosotros es un entretenimiento, para BigPoint es simplemente un negocio y lo único que le interese es que gastemos dinero en terminar eventos y comprar cosas.

A IntiSabanes y Ninita3 les gusta esto.
  2. Oscar1987

Oscar1987 Magnate del foro

Lo voy a decir lo más suave posible:cuando los programadores de este juego van a ser capaces de que funcione bien?,no quiero pensar que son mas inútiles que yo pero me están dando la razón de que si lo son,sres gánense su sueldo,pandilla de INÚTILES,desde que lo dejaron los alemanes los jugadores vamos de culo,tengan el valor de que si no saben solucionar los problemas dimitan y dejen su puesto de trabajo a quienes sepan y arreglen esto,BP,sois tan culpables como sus empleados,dicho así suavemente,menos pagos y mas soluciones

A IntiSabanes y Ninita3 les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días regletin y Oscar:

Por mi parte, voy a trasladar vuestros comentarios al equipo de desarrollo para que los tengan en cuenta.

¿Podemos ayudar en algo más?

A IntiSabanes le gusta esto.
  4. regletin

regletin Experto junior

Por favor, deja el hilo un poco mas de tiempo abierto porque habrá más quejas

A Ninita3 le gusta esto.
  5. Oscar1987

Oscar1987 Magnate del foro

Vuestra ayuda es como vuestra intención,encomiable,pero con eso no se soluciona lo que le ocurre al juego y ya sabeis que no es la 1ª vezni,por desgracia ,la última,a la empresa solo le interesa el negocio y no los jugadores,lamentable pero es lo que hay

A Ninita3 le gusta esto.
  6. cperez

cperez Experto del foro

Continuamos igual o peor que ayer.
    El poder recoger, tirar a la ruleta , enviar regalos a los vecinos o hacer cualquier cosa es una odisea.
    Menos mal que los puzzles no tienen tiempo para completarse, porque sino estariamos fuera de tiempo ( todo el tiempo saliendo la margarita). Hay que tomarse una tila para poder acabarlo.
    Valkiria, no tienes ninguna culpa, y eres la única que da la cara. Pero me extraña que el equipo no sepa que va fatal.

A pacobarrero y caminante110 les gusta esto.
  7. mage5

mage5 Autor activo

Ídem

8. asun

asun Duque del foro

imposible hacer los puzles cuando estas a la mitad sale la florecilla y cuando vuelves ya tienes que volver a empezar esto lleva asi una eternidad, de verdad creemos que vamos a hacer algo en este evento????.............

A pacobarrero le gusta esto.
  9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos:

El equipo sabe cual es la situación y que seguimos con una lentitud fuera de lo normal.
    La verdad es que es desesperante, pero por el momento no tenemos ninguna novedad para ofreceros:oops: solo que siguen trabajando en ello.

Un saludo