Jugar fuera del país de residencia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por magui68, 28 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes! Voy a pasar unos días en Inglaterra y me gustaría saber si puedo seguir cosechando mi granja desde allí. :)

2. Edulis

Edulis Candidato

Muy buenas tardes.
    En principio no tendrás ningún problema para seguir jugando, lo que si es preferible que no realices ninguna compra, hay es donde pueden surgir problemas por el cambio de moneda.

Espero que con esto quede el tema claro, pero quedo a la espera de tus noticias.

A magui68 le gusta esto.
  3. -Borsty-

-Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

Me ha parecido oir que alguien se va a Inglaterra. Eso de viajar es muy sano pero no me gustaría que por esa minucia descuidaras mi fiesta eh...que no me entere; no vaya a ser que tenga que ir a traerte de la oreja

A magui68 le gusta esto.
  4. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Jajaja, muy gracioso Borsty! No perderé nada de nada ;) Estaré pendiente del juego y de todas las fiestas que ofrece :D

Gracias, Edulis por la respuesta tranquilizante! :inlove:

Saludos :)

5. Edulis

Edulis Candidato

Buenas tardes magui.
    Pues nada, que disfrutes de ese viaje y tambien de la granja.

A lo dicho, feliz viaje y hasta pronto.

Cerramos tema.

A magui68 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas