jugar sin ordenador

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por feve55, 2 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. feve55

feve55 Adicto al foro

Hola de nuevo por aquí.
    Alguien sabría decirme como se puede acceder al foro desde farmerama mobile, si es que se puede?

A Annpili y sularet les gusta esto.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días feve55. Me he conectado a farmerama mobile y no es posible acceder al foro desde la aplicación

Última edición: 11 Enero 2026
  3. feve55

feve55 Adicto al foro

Gracias @miravalles pensé que era cosa mía y que no daba con el botón para entrar. pues nada, habrá que seguir abriendo el navegador.
    Otra cosa que acabo de comprobar es que las tareas diarias de la estatua de la plaza tampoco funcionan con el mobile, ni aparece activa la temporada, en fin, hay que adaptarse con lo que se puede cuando no hay ordenador cerca o tomarse vacaciones granjeras.

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Esa estatua de la plaza, me tufa a chapuza. Lo primero que hago es cosechar de acuerdo a un orden establecido, mascotas, nubes, jardines y parcelas, luego reviso la dichosa estatua y termino los pasos, luego lo de la temporada. Siempre, un mismo orden y no cambio hasta terminar lo que me piden y resulta, que en estas semanas, se resetea porque si, porque quiere y porque el juego lo vale -.-
    Al principio pensé que se me había pasado un paso por alto, pero ya lo tengo comprobado. Se reinicia, porque es una chapuza -.-

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  5. feve55

feve55 Adicto al foro

Bueno, yo ahora lo primero que miro son los pedidos de la estatua, que procuro hacer, y luego ya voy por orden recogiendo nubes, mascotas, etc, un poco como tú. Así que no he comprobado lo del reseteo porque me leo las cuatro cosas que pide y las hago todas seguidas.
    Buenos, estos días a salto de mata casi ni miro nada desde el móvil o la tablet

A anadelastejasverdes y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Parece una buena estrategia, pero yo completo todos los pasos y se me ha reseteado un par de veces :(

A feve55 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro