Kikirique mision

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por golfito881, 11 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golfito881

golfito881 Talento excepcional

hola,creo que hay un error,en la tarea 2,de la mision Kikirique,piden 1125 de grosella roja la cual se desbloqueo en el nivel 130,al ir a entregar no me deja por que dice que no la tengo desbloqueada que lo hace en el nivel 133,cuando si la tengo desbloqueada y en las faq de semillas asi lo pone,en el nivel 133 se desbloquea el trebol dulce
    ya me lo confirmareis,un saludo y gracias!!!!

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noche, golfito:)
    No es un error, lo que ocurre es que para hacer ese paso se requiere el nivel 133, si no te permite entregar (aunque tengas desbloqueada la grosella roja), debe ser porque aún no hayas llegado al 133 que se requiere en ese paso de la misión. Te dejo el enlace de las FAQ para que veas, al lado en la última fila, está el nivel que se pide en cada paso
    Misión Kikiriqué
    ¿Queda aclarada tu duda?:D

3. golfito881

si que es verdad que lo pone Gaia,pero no entiendo si se me desbloquea en el 130,por que no puedo entregarlas asta que llegue al 133,si no afecta para nada ?

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, golfito:)
    Parece que los requisitos de esa misión son así, como en otras misiones, se puede dar el caso por ejemplo de pedir lechugas y zanahorias (en "temporada de lechuga), que son de nivel 1 y en la misión tener nivel 17 para poderlas entregar:eek:
    ¿Podemos ayudarte en algo más?;)

5. golfito881

bueno va esta bien me as convencidoxD
    muchas gracias y buenas noches Gaia!!!
    se puede cerrar tema;)

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola golfito

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema: