Kit tienda de velas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He pasado el nivel 2, en los talleres los topos de han hecho tres tiendas de velas. A partir de aquí ya me pierdo. Deduzco que al recoger cosechas me van saliendo velas de molino que se deben completar con lo solicitado o sea 12, tengo 8 quedan 4 para cumplir 1/3 del paso, qué pasará entonces. En el paso 4 tengo que conseguir 20 velas de molino más, y por último en el 5º paso 3 tiendas de vela que no sé de dónde me vendrán para así poder completar el evento. Me podrían explicar la secuencia desde el principio al final.
    1. paso 2 3 planos de construcción, se empieza a fabricar las tiendas de velas
    2. paso 3 12 velas de molino, ¿para qué sirven?
    3. paso 4 20 velas de molino, ¿Para qué sirven?
    4. paso 5 Culminación del proyecto, las 3 tiendas de velas se habrán construido, y podrán
    colocarse en los campos, sacándolos del almacén de talleres, de animales y ponerlos a fabricar velas, y la pregunta es qué comerán o pedir él nuevo taller para fabricar velas?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes jpenadi:
    las velas de molino que te piden en los pasos tercero y cuarto del evento los consigues con las tiendas de velas que has adquirido en el taller de la ciudad ya que son su producto.
    Tienes que entregar 12 en el tercer paso y 20 en el cuarto.
    En el último paso del evento, una de las cosas a entregar son las tiendas de velas que conseguiste con las herramientas del segundo paso.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    no entiendo lo que preguntas pero yo se lo que debo decirte.

    1.- paso 2 entregas lo que te piden y te dan tres planos de construccion de recompensas.

    entonces vas a la ciudad en el taller de la ciudad y encontraras al topo al lado de la gallina.
    clicas y vas a construir 3 unicos talleres con lo que te piden. 1, 2, 3

    2.- llegas a tu granja y clicas en el inventario y veras los tres talleres.

    3.- los tres talleres los colocas donde mas te guste les das 1 pienso y un agua

    4.- las velas que son laas aspas de Molino seran un items que entregaras en los paso 3 y 4.
    hay que fabricar 32 velas ( aspas) de molilno.

    5.- en el paso 5 entregaras los tres talleres que has hecho para hacer las velas ( aspas de molinos del evento) y te recompensaran con tres hermosos reales talleres de topo que te daran como Producto un Aspa de Molino yy en este3 si necesitaras al topo para trabajar y sera un taller mas en tu granja.

    saludos.

    Edito: Eragon disculpame pero ya estaba casi terminando de redactar el testamento explicativo cuando parece que eras tu respondiendo.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación mulata;)
    Vamos a esperar para ver si las dudas de jpenadi se han resuelto
     
    A mulata le gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En parte, en el tercer paso de las 12 velas tenía 8, de dónde me han llegado, en todo caso serían 4 que es el cesto mediano que compré una vez. Resumiendo, y siguiendo las indicaciones de mulata, cuando tenga espacio sin sembrar en un terreno pongo los tres talleres que he construido. les doy el pienso que estoy fabricando, y cada 5 horas me dará las 24 que me faltan para los pasos 3 y 4, en el paso 5 y una vez todo completado tres tiendas de vela que deberé entregar. Oka?
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola jpenadi:
    Si pones los 3 talleres sobre el terreno, a las 5 horas, (o con tiempo reducido si empleas agua, superpienso o cualquier otro reductor de tiempo) obtendrás 3 velas de molino.
    Para conseguir las 24 que te faltan tendrías que poner los talleres a producir 7 veces.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Lo siento no, ¿me aconsejas que ponga los tres talleres?, sí o no. Ya soy consciente que si cada 5 horas cada taller me da una vela, cada 5 horas tendré 3 velas, y que para tener las 24 que faltan deberé poner a trabajar durante y 7 periodos de 5 horas los tres talleres para obtener las 24 velas de molino. No me aclaras , por qué en el paso 3 me indica que tengo 8 velas de molina, con lo que para pasar el paso 3 necesito solo 4. En el último paso los tres talleres construidos en el paso 2 y que son los que voy a colocar para obtener las 24 velas ya me aparecerá para
    entregar, es así, o me he perdido otra vez. Insisto , ¿necesito poner los tres talleres en un terreno para producir las 24 velas?, gracias y perdona mi ineptitud en entender este asunto.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Hola jpenadi:
    Si tienes ya 8 velas de molino y todavía no has colocado las tiendas de velas a producir es porque compraste la cesta grande o 2 de las medianas.
    Ya que dispones de 8, para completar el tercer paso solo te faltarían 4
    En el cuarto paso tendrías que entregar otras 20
    Ahora vemos que faltan 24.
    Para acelerar el tiempo en el que tendrás estas velas de molino lo mejor sería poner sobre el terreno los tres talleres de evento.
    Una vez hayas conseguido completar el paso cuarto, guarda los talleres en el inventario para poder entregarlos en el quinto paso y a cambio te darán las 3 fábricas de velas.

    Vamos a ver si esta vez se aclara la duda
     
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias, puedes cerrar
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti jpenadi;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen fin de semana!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas