lámparas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 2 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, por decir algo, las lámparas va a ser así todo el evento? me ha salido una (1) de los establos y una (1) de los árboles, de las semillas ninguna, me gustaría que dijeran si va a ser así todos los días, para dejar el evento, teniendo en cuenta que no podemos recoger muchas veces los establos y árboles..., esto lo considero un engaño, solo quieren que compremos cestas, y solo cuando vean que no se termina el evento será cuando abran el grifo y dejen fluir las lámparas, como en el último evento, ya está bien de burlarse de los granjeros, y dejar la aleatoriedad para quien se lo crea, la mayoría de los jugadores NO, gracias

    Edito, he leido la respuesta que le habéis dado a jorgin66, el ratio buede ser muy bajo, pero en un evento que nos piden 252 lámparas, eso no puede ser verdad, que lo amplien, pero sin tardar o pensaremos (ya que no podemos decirlas) cosas muy feas de Bigpoint...
     
    Última edición: 2 Agosto 2018
    A ROSADELMAR, pepe6464, amc44 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    Las lámparas mágicas se obtienen al recoger establos y árboles por lo que el que no hayas conseguido ninguna al recoger tus semillas es algo normal.
    El ratio de salida es muy bajo, pero hay que tener en cuenta que las lámparas también son uno de los regalos estras que se consiguen al ir avanzando en la barra principal del evento.


    Hemos pasado vuestros comentarios al respecto al equipo responsable para su valoración

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    Última edición: 2 Agosto 2018
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    que me cuentas Valkiria?, me estás diciendo lo mismo que te he dicho yo, ya se que con las semillas no salen lámparas. pero no salen con los árboles, ni con establos, lo que tengo que hacer para entregarlo lo tengo claro, pero como no tengo nada que entregar no comprendo el comentario..., por favor como puedes decir que el ratio es muy bajo, cuando el ratio es 0?, como permite el sistema que estemos quejándonos y no hagan nada?, es una vergüenza
     
    A felicidades le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Te cito "me ha salido una (1) de los establos y una (1) de los árboles, de las semillas ninguna" por ello te comenté que al recoger las semillas no salen.
    Por parte del equipo de moderación vemos que están saliendo a cuentagotas pero la información de la que disponemos es de que no es un fallo.
    Ante eso, lo único que podemos hacer es lo que ya hemos realizado y es trasladar la opinión general al equipo responsable para que lo valoren.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    se que vosotras no podéis hacer nada, pero no digas que el ratio..., también sabemos que no es un fallo el que no salgan lámparas, es el sistema que no quiere que salgan, en cuanto a la granja está arreglado todos los fallos que teníamos? después de la respuesta, puedes cerrar tema, buen día
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Por el momento no se han solucionado los fallos de lentitud, pero están en ello

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas