límite de páginas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por txiki93, 12 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días. Me gustaría saber si hay algún límite de páginas o de peso que deba tener un hilo para el buen funcionamiento del mismo, y en el caso de que sea así, si puedo borrar entradas de otras personas que no tengan que ver con la finalidad del hilo en cuestión para descargar peso del hilo.
    Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola txiki.

En un principio pensábamos que no pero ya uno de los hilos del rincón de conversación, tuvieron que abrir un segundo hilo.

Con respecto a poder borrar entradas, tu solo podrás borrar tus propias entradas, cada uno puede borrar sus entradas, pero nadie puede borrar entradas de otro usuario, solo los moderadores cuando algo no proceda.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Tribeca le gusta esto.
  3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

El hilo en cuestión es Nuestras películas favoritas. Mi intención en un principio era dejarlo como una guía de películas para que los usuarios tuviesen información sobre ellas y podamos aprender cosas sobre el cine pero, quieras o no, al final se acaba hablando sobre otras cosas y, aunque yo borro mis entradas que no tienen que ver con el tema, con cuidado de no dejar multipost de los demás, hay muchísimas que lo saturan. Hace tiempo que me está empezando a funcionar mal a la hora de poner los enlaces, y por eso quería saber si yo puedo hacer algo para borrarlas, no porque tengan nada ofensivo, que yo siempre procuro que no lo hagan.
    O quizá podáis aconsejarme alguna otra solución porque no quisiera que se pierda tanto trabajo e ilusión que hemos puesto en el hilo. Gracias.

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas

Que sepamos, el foro no tienen ningún limite aunque quizás no lo hayamos alcanzado aún. Lamentablemente no se puede hacer nada ya que es muy difícil mantener el tema original en un post y no desviarse. En cuanto al numero de imágenes... cuanto mas tenga y mas grandes sean mas tardara en cargar y mas incomodo sera leerlo. Ademas, muchos usuarios tenéis también firmas con grandes imágenes por lo que al final se satura y todo va lento.

Un saludo

5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días
    Siento inmiscuirme en el tema pero la respuesta apropiada para no molestar a nadie debería ser que el solicitante pida a directamente a los escritores de dicho hilo que retiren ellos mismos lo que no aporta nada en su criterio.
    De otra forma todos podemos acabar borrando lo que escriben los demás
    Saludos

A txiki93 le gusta esto.
  6. Henar

Hola tribeca

No se puede, tu solo puedes borrar tus entradas, ningun usuario puede borrar las entradas de otro (ni siquiera los moderadores si no incumplen alguna norma.

Txiki Tu si puedes pedir en tu hilo que cada uno borre lo que crea que no aporta nada pero ya esta en ellos borrarlo o no.

Te podemos ayudar en algo mas?

A txiki93 le gusta esto.
  7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Ayyy
    Ya lo sé, sé que sólo un mod puede borrar mis entradas por eso he saltado como un gato escaldado porque si una sola vez se admite el borrado de ciertos post por la razón que se desee expresar, sea cual sea y por muy razonable que se entienda, conlleva a que otras personas deseen hacer y pedir lo mismo.
    Por lo tanto, debe ser la propia persona que abre un hilo que solicite a sus escritores ciertas modificaciones de modo personal y no haciendo partícipes de ello a la dirección del juego.
    Vamos, es lo que he entendido que se consultaba "si puedo borrar..." dado que no puede hacerlo se supone que se pide intervención de terceros
    Gracias

A txiki93 le gusta esto.
  8. Henar

Tribeca no te preocupes eso ni se puede hacer ni se hará, no podemos borrar post sin mas.

Txiki, podemos ayudarte en algo mas?

A txiki93 y Tribeca les gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Nada más, gracias. Solo que no quería molestar a quienes escriben en el hilo borque ir borrando los post también es un buen trabajo, aunque al final también yo tuviera que cambiar todos los enlaces (hay mas de 400 películas). Lo que yo no quiero es que se pierda tanto trabajo. Pueden cerrar el tema. Gracias.

10. Henar

Gracas a ti txiki

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas