Línea de nube del frappé

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ruleteru, 1 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola :)
    He conseguido la nube y comprado los items pero al intentar colocarlos en la nube, el baño de cleopatra no me aparece y buscando en el inventario no está pero me salen dos sesos congelados... Se sabe de algún error con esta nube??

    [​IMG] [​IMG]

    Gracias.

    Edito

    Mirando en el foro la nube correcta es..

    [​IMG]

    Y esta de abajo es la que yo tengo

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Febrero 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ruleteru:

    Por el momento no tenemos notificación de fallos en el evento de Viva la Frappé.

    Si tienes dos objetos bonos iguales en el inventario todo apunta a que por error canjeaste el mismo dos veces. Es algo que nos suele pasar con facilidad.
    De todos modos no estaría mal en este caso que te pongas en contacto con soporte para que lo revisen ya que lo mismo hay algún fallo puntual en tu cuenta de juego y no se ha registrado correctamente el canje que realizaste

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A ruleteru le gusta esto.
  3. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria, gracias por responder pero estoy segura de haber comprado uno de cada.
    Por favor mira lo editado anteriormente, gracias.
    Algún fallo creo que hay.

    Si vez la imágen ya no hay opción de comprar la bañera, luego creo que lo hice bien.
     
    Última edición: 1 Febrero 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ruleteru:

    El grupo de nubes correcto es el que tu tienes. La imagen que tenemos en las FAQ de evento, que es la primera imagen que nos facilitas, muestra el orden de las nubes dentro del grupo tal y como estaban en un principio
    Ayer el orden de las nubes se modificó quedando tal y como las tienes ahora mismo. No es un error sino algo que se ha realizado a sabiendas.

    En cuanto al problema con los objetos bono que has canjeado, tal y como te he indicado, manda mensaje a soporte para que lo revisen.
    Es posible que se haya producido un error en tu cuenta de juego que pueden solucionarte;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A ruleteru le gusta esto.
  5. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria por tu ayuda :)
    He enviado un mensaje a soporte a ver que me dicen
    Puedes cerrar tema
    Buenas noches ;)
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola y gracias a ti ruleteru:)
    Cerramos tema. Saludos y que tengas una Feliz noche:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas