Línea de nube verde

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MuShu, 30 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Buenas :),
    Ya que hablamos de líneas de nubes :music: ¿algún día dejaréis regalar esa? ¿algún día se podrán regalar los ítem? ¿algún día podré tener esa línea de nube de otro color que no sea gris?

Es que no lo entiendo, a ver si alguien me lo explica de una vez... con todos los respetos... :)

A delaomegias le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MuShu.

Te refieres a esta linea de nubes?

https://board-es.farmerama.com/inde...listado-de-grupos-de-nubes.31177/#post-577982

Si es asi si se pueden regalar los items.
    Si no es esa linea de nubes, recordarte que de vez en cuando se ponen objetos a la venta de lineas de nubes retro solo hay que estar atentos a los anuncios y que haya suerte con que pongan la linea de nubes que tu deseas.

Te podemos ayudar en algo mas?

A delaomegias le gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Hola,

No me voy a poner a discutir, también puedo equivocarme pero tengo una granjera a la que quiero mucho, guardándome esa línea de nube desde hace mucho tiempo, no me puede regalar los ítem, así nube en gris tengo, también te diré que estoy atenta a la retro y esa nunca salió, eso sí, salió una que ya tenía y no debería ser así. Será cuestión de granjas.

Ya puedes cerrar tema, saludos.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MuShu:

Cerramos tema a tu petición y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas