línea de nubes Dulce San Valentín

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cheroqui99, 17 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

Si tengo los item para el grupo de planta mágica Dulce San Valentin 1 ....¿por qué no puedo colocarlos? Hay que hacer algo para activar esta línea de nube?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cheroqui

Probablemente estés intentando ponerlos en la linea de nubes II.
    En el 7º cielo ve al icono de linea de nubes incompletas abajo por encima del "?" alli tendras la linea de nubes Dulce San Valentin 1 y si tienes los items podras completarla.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. cheroqui99

Si, otra cosa: el caso es que si los ítem para la línea 1,se consiguen con la barra individual, ya los tengo, pero cuando voy a la nube e intento ponerlos, no me deja, me vuelve a la pantalla del acontecimiento.

4. Henar

Hola Cheroqui.

Es por que los estas intentando poner en la linea de nubes "Dulce de san valentín 2" como te decía en el post anterior, ve a las lineas de nubes incompletas alli veras las 2 lineas de nubes de san valentín y en la 1 si te dejara poner los items, o con la lupa busca san valentin y te apareceran las dos de este evento despues en la 1 podras rellenarla.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

5. cheroqui99

Ya te digo que no, que lo estoy haciendolo en la 1 y no me deja y tengo en el inventario los items

6. Henar

Cheroqui a ver si los que tienes en el inventario son los que llevan el signo +.
    Los que hay que poner en la linea de nubes 1 son los que no tienen el signo +.
    aun asi si no has puesto ningun item en los terrenos por favor manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?