Línea de nubes regalo por Navidad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por davidconejo, 24 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidconejo

davidconejo Aprendiz

Buenas tardes. No me deja activar la nube. Tengo otras dos cuentas en las que si he podido y en ésta no está ni siquiera en verde para activar.

Alguien sabe por qué puede ser?? Ya activé también el código.

Gracias. Feliz Navidad a tod@s

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días davidconejo:

Ten en cuenta que para poder activar el grupo de nubes, se requiere el objeto bono "En casa por Navidad"

Al recoger el regalo se recibe el objeto bono pero con usos y antes de poder colocarlo en el grupo de nubes tienes que haber agotado esos usos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. davidconejo

davidconejo Aprendiz

Buenas tardes Valkiria:
    Pues la verdad que es muy curioso porque en las otras dos cuentas pinche en esa nube y es ahí donde me dio el objeto bono, en cada una de las cuentas, pero en ésta no me ha dado el objeto bono y en el inventario tampoco lo tengo y en las otras dos cuentas si :oops:

No lo entiendo. Muchas gracias y Feliz Navidad!!

4. davidconejo

davidconejo Aprendiz

No se me ha contestado a éste post >:(. Voy a escribir directamente a soporte pq ya ha terminado el plazo del bono.

Se puede cerrar tema, gracias!:oops:

5. mariflor22

mariflor22 Promesa

buenos dias donde esta el codigo de la nube de regalo no lo veo

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola davidconejo:

Cerramos a tu petición y espero que pases unas felices fiestas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas