Línea de nubes San Valetín

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sewitchy, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sewitchy

Sewitchy Aprendiz

Hola a tod@s
    el otro día compre la línea de nubes con los items, desapareció la opción de comprarla pero no me dio nada. Al rato me di cuenta de que no me había quitado los TF pero sí se había activado la línea, así que compré los items.
    Va a desaparecer cuando acabe el evento? porque he intentado volver a comprarla, pero no me aparece la opción para hacerlo, sólo para comprar los items.
    Gracias y un saludo

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

se supone que la linea de nubes la compras entera,con items y todo,si compras los items sueltos no puedes comprar la linea de nubes sola8)

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes Sewitchy:
    Hay un error con el grupo de nubes especial de San Valentín. Aunque no hayas comprado el lote completo, te permite colocar los objetos decorativos.
    Si no te figura la opción de compra y estás segura de no haber comprado el lote, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. Sewitchy

Sewitchy Aprendiz

gracias, se puede cerrar

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Sewitchy:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas