línea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -kyria-, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -kyria-

    -kyria- Promesa

    buenas tardes granjeros, cuando se puede comprar la oferta de la planta mágica de los fraguel? pone a las 14 h. pero o yo no se como se compra, o todavía no está activa la oferta, tengo dos de los ítems; hoguera divertida y fraguel dudo, puedo comprar la línea de nubes y los ítems que me faltan o tengo que comprar todo, muchas gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Kyria:
    La oferta ya está activa, actualiza el juego a ver si ya lo ves. Puedes comprar tanto el paquete fraguel que incluiría todo como cada cosa por separado.

    Esperamos tu respuesta.
     
    A Promesa le gusta esto.
  3. -kyria-

    -kyria- Promesa

    hola Eragón, me gusta que sigas ahí, bueno me deja comprar los ítems, pero la línea de nubes no se donde la puedo comprar, solo las nubes, gracias como siempre por lo rápido de tu respuesta, cuando me des la contestación puedes cerrar tema y que tengas muy buena tarde
     
  4. -kyria-

    -kyria- Promesa

     
  5. -kyria-

    -kyria- Promesa

    pregunto donde se puede comprar solo la línea de nubes, no lo encuentro; no se escribir en el nuevo foro, ya lo dije ayer me hago un lío, no se si estará bien como lo he hecho si esta mal decidme como se hace, gracias
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Kyria:
    El grupo de nubes tienes que comprarlo desde el septimo cielo. Accedes a él y clicando en el círculo que hay a la izquierda de todas las nubes del grupo, te permite comprarlo.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A Promesa le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas