Línea de nubes

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by jjgervi, Jun 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Hola, quería saber cual es la recompensa que se obtiene al conseguir completar la línea de nubes con todas las plantas que se tienen como premio en la ruleta de Banaharama (Flor de carga, Tulipán cantarín, etc...)

2. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

hola, se obtiene un bono de PE:30% para flores T:24 horas, bono de PE:10% para plantas especiales T: 24 horas, produccion mas rapida para flores bomo 10% T: 24 horas, produccion mas rapida para flores de la isla 10% T: 24 horas, bono de PE para la isla 30% para flores T: 24 horas

jjgervi likes this.
  3. jjgervi

Ok, pero qué tipo de flores y tipos de plantas especiales son esas?

4. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

nu se, cuando vas a plantar que te sale la ventana con todas las semilla alli te pone la descripcion de cada una, ahora no se cuales son exactamente,
    e mirado en la isla y me salen como flores el hibisco y la bromelia, de momento no me sale ninguna como especial, el resto pone verduras, cereal, otros,

5. jjgervi

Ok, gracias Grajerita38, esperaremos a que algún moderador del foro de más explicaciones al respecto. ;)

6. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

de nada, pues si la verdad que yo con mi coco desaparecido estoy que trino uffff jejeje

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola jjgervi,

¿Podemos ayudarte algo mas?

Un saludo

9. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Sin ánimo de invadir tema ajeno y por si sirve de ayuda, solo añadir que las plantas especiales se refieren a las plantas de los eventos.

10. jjgervi

Ok, muchas a gracias a todos. Aclarado. :)

11. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Thread Status:
Not open for further replies.