Línea de nubes

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by casual200, Aug 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. casual200

casual200 Aprendiz

Todavía no tengo activada la planta mágica. ¿Dónde puedo comprobar si me ha salido la nube de este evento?
    Saludos

2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

No la podrás ver hasta que no desbloquees la runa del séptimo cielo en el árbol de la sabiduría y después de completar la misión correspondiente. Pero si conseguistes esa línea, estará allí cuando puedas acceder a la planta mágica.

3. casual200

casual200 Aprendiz

Gracias por la respuesta, podéis cerrar tema. Saludos

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Esa respuesta no es correcta

En la pantalla del reciclomaton, en la maquina del centro, a la izquierda de cada paquete hay una interrogacion. Si pulsas en ella te dice los premios a que optas en ese paquete.
    Como la linea de nubes solo se puede conseguir una vez, si la has conseguido ya no te aparecera como posibles premios

Saludos

5. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Cierto, mis disculpas si mi respuesta pudo confundir a casual200.
    Había visto la interrogación y había pinchado sobre ella, pero no le dí a la flecha para abajo y no me di cuenta que una vez conseguidos los premios únicos, estos desaparecían de la lista.
    Como normalmente hasta no desbloquear el séptimo cielo no se pueden ver los grupos de nubes que vas consiguiendo, asumí que era así.
    Después de tanto tiempo por aquí, aun se siguen aprendiendo cosas.
    Gracias Venus!!

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a los dos

Cerramos tema, saludos

Thread Status:
Not open for further replies.