línea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, al recoger las nubes, me he encontrado; una linea de nubes nueva o por lo menos no la había visto antes, me pide:
    vacartógrafa
    experto en fogatas
    escalador
    por favor me pueden decir donde puedo encontrar esos ítems en caso de que los tenga, o es alguna oferta nueva que han puesto y no me he enterado, muchas gracias

edito: me da la opción de destruirla, porque me sale un martillo, jamás había visto esto, hay una interrogante ? en cada nube, son tres

Última edición: 17 Septiembre 2015
  2. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, esa nube corresponde a una oferta que había que comprar con TF. Se supone que acababa hoy.

3. -rodri-71

esa nube la compré, por que me ha desaparecido? había que comprar todo a la vez, a mi me queda la nube y me desaparecen los ítems? no lo entiendo, de echo no se podía comprar solo la nube

4. topita

topita Aprendiz

Buscala, ahora en vez de estar la primera esta entre las demás nubes en otro lugar

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola rodri:)
    Como te comenta topita, al finalizar el evento la línea de nubes desaparece de la parte superior. Búscala de nuevo, te esperamos por aquí.
    En caso de que no aparezca comunicate con soporte y comenta en detalle la situación.

6. -rodri-71

perdona topita, Nasril, yo tengo la línea de nubes, lo que me faltan son los ítems, pero voy a hacer el protocolo de limpieza por enésima vez haber si se arregla, y no escribo a soporte, estoy hasta las narices que no hagan caso, y perdona que tu no tienes culpa,

7. Nasril

Hola nuevamente rodri:)
    Si adquiriste la nube con los ítems, los ítems deberían estar en el inventario.
    ¿Puede ser que los hayas colocado en el jardín o la isla del tesoro?
    Compruébalo por favor y en caso que sigan sin aparecer, contacta con soporte que sí hacen caso.

8. -rodri-71

Déjalo Nasril, he tenido todo hasta el momento que ha terminado el evento, entonces me he dado cuenta que me faltaban los ítems, tengo captura de pantalla, pero supongo que se arreglará, gracias por tu gran interés, cierra tema si quieres y que tengas un feliz evento y una muy buena tarde,

9. Nasril

Si compraste los ítems junto con la nube ponte en contacto con soporte y si tienes una captura de pantalla mejor que mejor.
    Espero se solucione rodri. Gracias a ti.:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas