Línea de nubes

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mon-puerto, Jan 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mon-puerto

mon-puerto Inquilino del foro

Hola.Tengo las siguientes dudas:
    1.He conseguido desbloquear la habichuela mágica para acceder a las líneas de nubes pero estan todas sin nada,¿qué debo hacer para obtener PE/PET y demás?

2.En el evento de baby boom he visto que a cambio de 30 candados recibes el grupo de la habichuela mágica,¿con eso solo recibo las bonificaciones?

Muchas gracias a quien me responda y una vez respondido podeis cerrar tema.:)

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mon-puerto

Debes tener objetos bono en el inventario (quitarlos del terreno donde estén colocados). Luego en el séptimo cielo debes clicar sobre una nube de los grupos desbloqueados y se abrirá el inventario con los objetos del tamaño de la nube.
    Si tienes grupos ganados en acontecimientos tendrán la silueta en gris del objeto que se debe colocar en la nube, no puede ir otro objeto.
    Hay objetos que no se pueden colocar en nubes y si los tienes en el inventario éstos no se verán al clicar en la nube.

Con respecto a los candados, debes entregar 80 para conseguir el primer grupo de nubes y podrás colocar los objetos conseguidos al entregar vacas, ovejas y patos.
    Hay un segundo grupo de nubes que se compra en la "tienda" del acontecimiento para el que se entregan 30 candados y para los objetos de ese grupo se deberán entregar en total 150 candados más.

¿Tienes alguna duda más?

3. mon-puerto

Sí,la ultima:
    Si tengo un solo objeto en el grupo de la planta mágica¿no puedo recibir los PET/PE?¿Tengo que tener todos los objetos?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mon
    Tienes que tener la linea de nubes completa, si te faltan objetos mejor los pones en el jardín hasta que los consigas todos, ya que la linea solo te dará el bono si esta completa.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. mon-puerto

No,gracias.
    Podéis cerrar el tema.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

gracias a ti mon
    Cerramos tema, saludos

Thread Status:
Not open for further replies.