línea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, no entiendo, en los premios hay una línea de nubes que dice "no hay existencias", pero hay otra línea de nubes que si se puede comprar, que ítems se pueden poner? conseguí en el otro evento la línea de nubes, y los ítems correspondientes, me pueden explicar si puedo comprar la línea de nubes, ya que en la explicación de las FAQ dice que quien consiguió la linea de nubes no puede comprarla otra vez, !dios! que lío, no se si me entenderán, muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rodri
    La linea de nubes que te pone "no hay existencias" es la que conseguiste en el evento de pesca anterior, por eso no la puedes volder a comprar la otra si, ya que es la de este evento, y sus items tambien puedes conseguirlos en la tienda pesquera.
    Te podemos ayudar en algo mas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas