Línea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sabinee73, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sabinee73

sabinee73 Principiante

Hola, acabo de recoger las líneas de nubes y me he llevado una gran sorpresa cuando, aparte de decirte situándote encima de lo que vas a recibir, te sale otra ventana emergente para decirte lo mismo y dificultando la tarea de recogerlas. Se pueden hacer desaparecer de alguna manera, es irritante!!

A alegre1980 le gusta esto.
  2. Alba

Alba Profesional del foro

Estoy completamente de acuerdo. Así no hay manera de recogerlas. Espero que sea solo un error

A alegre1980 le gusta esto.
  3. hm_carlos

hm_carlos Principiante

Hola a mi tambien me esta pasando, ya de por si recoger las lineas de nube 1 a una, es lioso y se tarda bastante, ahora se tarda el doble.

Edito: para los que le este pasando y mientras se arregle, la pantalla emergente que sale diciendote lo que recibes, no hace falta que la cierres (para no perder tiempo) la dejas y sigues recogiendo como si nada , la pantalla sigue emergente pero puedes recoger las demas lineas de nube tranquilamente.

Última edición: 10 Febrero 2016
    A isabel2553 le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola sabinee:)
    Hemos preguntado y estamos a la espera de respuesta. En cuanto sepamos algo te digo, edito mi respuesta o te respondo.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola sabinete.

Nota: Por error ha habido una confusión y se ha activado la función de que aparezca una ventana informativa por nube recogida. Eso solo estaba pensando para la maquinaria mágica. Esperamos que sea desactivada lo mas pronto posible (previsiblemente la semana que viene)

Podemos ayudarte en algo mas?