línea de nubes

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por alcalde85, 14 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alcalde85

alcalde85 Promesa

Ya hace días que me pasa: en la línea de nubes hay veces en la que aparecen todas y otras en la que faltan la gran mayoría y, por lo tanto, no puedo recoger. Puede pasar ahora y al final del día estar ya bien. Y así a lo largo de esta semana y puede que ya de la anterior -no recuerdo exactamente cuándo empezó-. Veo que algún otro granjero ha reportado el mismo fallo y no sé si se ha solucionado o no. A mí ayer no me dejó recoger en todo el día, solo a primera hora de la mañana, luego nada.
    Gracias. Un saludo y feliz domingo.

A clarariva le gusta esto.
  2. Ninita3

Ninita3 Usuario habitual

Lo mismo me ha pasado a mi ,llevo tres días sin recoger mis líneas de nubes que son mas de 90, y me pregunto yo quien nos va a devolver todos los regalos que ofrecen y que ya hemos perdido, estamos cansados ya de vuestros fallos técnicos, cuando no es una cosa es otra, y creerme nos estamos empezando a cansar, los eventos son inalcanzables y cada día estamos menos tiempo conectados, personalmente yo me he buscado otro de redecorar una mansión a base de ir progresando en un juego e ir ganando premios. INTENTAR MEJORAR UN POCO POR FAVOR!!!! llevo mas de 11 años enganchada con vosotros...GRACIAS

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días alcalde:

El problema que nos comentas se soluciona actualizando el juego. Es posible que esté relacionado con una satiración de la tarjeta gráfica.
    En caso de que al actualizar sigas sin ver los grupos de nubes correctamente, prueba a cambiar de navegador o elimina los archivos temporales del navegador.

Esperamos tu respuesta para ver si se ha solucionado el problema al seguir los pasos que te indicamos.

4. alcalde85

alcalde85 Promesa

Creo que ese no es el problema. Con otro navegador me pasa lo mismo.
    Esperaremos a ver si se soluciona. Gracias

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti alcalde:

Voy a pasar nota para que lo revisen

Cerramos y espero que pases una buena tarde

A alcalde85 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas