lío con items con superpoderes

Discussion in 'Archivo: varios' started by zaleo2003, Jun 17, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zaleo2003

zaleo2003 Profesional del foro

hola a tod@s
    y estareis pensando que qué son ítems con superpoderes ¿verdad?
    pues yo les llamo así a los numerosos ítems que tenemos ahora mismo en la granja y que además de dar PE o PET sin más, nos aumentan estos mismos PE o PET´s de las cosechas, de algunas cosechas, de algunos campos, de arboles, de animales, de algunos animales, de animales de la granja, de animales de la isla, de ítems, de ítems de la granja, de ítems de la isla...
    todo ello fantástico y maravilloso de la muerte ...
    pero sería mucho más fantástico y maravilloso de la muerte, si al pasar el cursor por encima se viera a qué afectan y cómo afectan
    .
    ahora mismo, a no ser que lo tengas en el inventario, no hay manera de ver cual es la ventaja correspondiente de esos ítems, lo cual dificulta un poquito su utilización.

ya no digo nada si fuera posible filtrarlos cuando vamos al inventario (igual que se filtran por duración o por tamaño o por cantidad de PE, si se pudieran filtrar por "chismes que dan más cosas" por ejemplo ya sería la pera limonera).
    como estoy bastante desconectada del foro y sus vericuetos, quizás hayáis encontrado algún sistema para organizaros y saber que hace cada uno de esos ítems con superpoderes como los llamo yo ... soy toda ojos para leeros porque ahora mismo mi cara es un poema cada vez que intento acordarme de qué hace cada uno ...

gracias a los que hayan leído hasta aquí :)
    y sobre todo gracias a los que tengan alguna idea al respecto (a estos últimos evidentemente y sin que los otros se lo tomen a mal, se lo agradeceré más que a los que solo hayan leído, porque entendedme ... es que la cosa tiene miga de pan de masa madre y doble fermentación)

gracias a tod@s

besotes gordotes

Annpili likes this.
  2. Edulis

Edulis Candidato

Es una magnífica sugerencia.

Voy a ser blando, jejejeje
    Cambio de idea y vuelvo a abrir el tema para que tal como deseas otros usuarios puedan dar su opinión y comentarios al respecto.

Last edited: Jun 17, 2019
    zaleo2003 likes this.
  3. zaleo2003

zaleo2003 Profesional del foro

gracias por tu blandura Edulis :inlove:

venga chic@s
    soy toda ojos 8) para leeros (las gafas son por el sol mediterráneo benidormiano que tenemos esta mañana xD )

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramoe el hilo por inactividad

Un saludo!!

Thread Status:
Not open for further replies.