L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Os doy las gracias ,barbe y melo,por el truco para enviar los regalos.

    Elm,necesitare items.Los churneys,ya tengo los 5, para este evento, y os lo agradezco muchisimo.

    Ann anotare a tu expollito, para intentar ayudarle.Al de portu,ya le tengo y le enviare.

    Ya tengo los 3 campos con la semilla del evento.Quiero hacer las semillas primero y los items despues.Con la semilla de 7h,tendre que dejarlas por la noche,si quiero hacer 2 recojidas diarias.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A mafalda1000, Barbenea, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  2. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    He intentado enviar a los demas que necesitan pero ya no tienen cupo y que bueno por eso porque significa que llega la ayuda, lo hare en cuanto se pueda enviar, saludos y feliz noche ;);)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ya hace un tiempo hicimos la prueba y los arboles XXL eran mas racanos en items, quizas porque se recogen 2 veces al dia...no lo se
    desde entonces no suelo poner los XXL pa empezar eventos, recojo una vez al dia y es que normalmente aunque sean XXL es la media de recogida que les saco...porque a ver, si los recoges a las 2 de la tarde no vas a quedarte hasta las 2 de la mañana pa volver a cogerlos
    si los recogieras dos veces si verias que quizas son mas rentables porque esos items los podrias sacar 2 veces al dia ;)

    xDxDxDxDxD
    Yo tambien asi que a la 2ª hice la prueba ya de mala leñe -.- y oyes...funcionó :music::music::music:

    edito: me retiro ya...he dejado la planta de evento, yo soy de las que primero voy a saco con la planta y luego si eso pues o planto largo o arpio dependiendo de como ande de items
    hasta mañana y dulces sueños :):)
     
    Última edición: 24 Enero 2017
    A mafalda1000, -MAIDANA-, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Lo que queria decir es que la selva me ha dado como siempre pero ... asi como en los demas terrenos me han dado mas de lo "normal", esperaba que la selva me diera mas de lo "normal" tambien :oops:


    Yo tambien dejo las semillas de noche, luego ya vere los items que me falte aunque no creo que me vaya a ser un problema (espero) :p

    Me voy de retirada, buenas noches y buen descanso ;);)
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....el helado no es por el calor ya que estamos a bajo cero, es para animar al personal.
    Evento en marcha, a pesar de no tener muchos item en principio y por lo visto debe ser que tenía muchos árboles, sigo teniendo el bosque con secuoyas y la selva con ellos también,( no secuoyas) esperaré a ver como sigue la cosa y si voy mal cambiaré.
    Bueno pues hoy tempranito mis achuchones ya están preparados para recibiros espero que estos arrumacos os sirvan para daros fuerza y energía para que seais un poco más felices y disfruteis de pleno de este nuevo día.
    Y como siempre mi consejo de ponerse la sonrisa que ayuda en este objetivo.


    [​IMG]



     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Disculpen las molestias
    si estos dias no paso mucho por el foro

    [​IMG]
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, pilcar1 y a 7 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG]

    Gracias Bego por el cafecito y esos arrumacos :inlove:

    A Pepe parece que no le van mucho los ajos :pxDxDxDxD

    Intentare ayudar a esos pollitos a ver si cantan bingo :D:D:D

    Portu , Pilcar , animo que seguro que tambien cantais bingo ;)

    Yo tambien quiero hacer las semillas que se necesitan y luego me tocara ir a por los items , los ajos dan muy pocos :(

    Os dejo un gran abrazo y mis mejores deseos para este dia :inlove:;)
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, y mis mejores deseos para este miércoles que comienza.
    Recibidos los achuchones de Bego y la energía que viene con ellos, gracias por todo ello, y yo tambien os envío un fuerte abrazo cargado de energía.
    Hoy toca comprar kiwis, que hay que agradecer los tres anuncios que me he visto con su recompensa.
    Tengo 272 semillas, lo cual está dentro de los números requeridos, así que la cosa pinta bien, espero siga la racha.
    Ya he realizado mi envío diario. Os deseo mucha suerte a todos.
    A lo dicho, que comience bien el día, y que sea muy feliz para todos, hasta luego.
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Terminada la U, voy a por los otros edificios:D:D
     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Frescos de nuevo. Hoy amaneció con los campos llenos de escarcha.

    Empiezo el evento ahora. Tengo 254 ítems de momento.

    Y dos misiones menos en la coope (mientras no metan más xD).

    Que tengáis buen día! :)
     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  11. pintora

    pintora Adicto al foro

     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, bien ya es miercoles yo recojo todos los buenos deseos y les dejo el desayuno, hoy un poquito mas tarde pues tengo visita en casa. la familia que viene a dar una vuelta y aprovechamos para salir al centro y comprar algo en las rebajas, el evento bien sembrando la planta para tenerla cuanto antes y luego con semillas largas no habra problemas con los item o eso espero, pasen un buen dia, hasta la tarde.

    [​IMG]
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  13. mar2035

    mar2035 Entendido

    Hola buenos y frescos dias desde Aranjuez, recojo cariños y abrazos y como estoy a dieta solo un cafetito de Kita. Espero Mulata que el jefe se encuentre mejor.
    Mandare los regalos cuando llegue a casa que el movil no me abre la granja, la he dejado con 400 semillas y 2800 plantas voy genial. bueno me voy a correr un rato a la tarde nos leemos.
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mar, a correr con sólo un café en el cuerpo no sé cuanto de buena idea es :wuerg:
     
    A mafalda1000, mar2035, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!!! y fresquitos días solo pase a saludaros espero que esteis todos bien y que lleveis bien el evento besitosss
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, mar2035 y a 6 otros les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    buenos dias a todos y todas :music:
     
    A mafalda1000, mar2035, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo.
    No sé si os habréis enterado, por si acaso lo digo, ha habido una modificación en la cofiguración general del juego, y en algunos casos no deja hacer entregas parciales en la cooperativa. Hay que modificar la configuración, os dejo un enlace

    Ve a la configuración del juego donde te pone "Permitir entregas parciales en las misiones de la cooperativa" lo pones en on.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/configuración-del-juego.32245/#post-600754

    Hasta mas tarde.
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  18. noor

    noor Entendido

    Hola a tod@s.

    Por aqui tenemos un dia feo, esta gris y ha empezado a llover, es un de esos dias que invita a quedarse en la cama.

    Ayer empece las clases de peluqueria canina, menos mal que la peque me hecho una patita y se porto muy bien :p

    mañana tengo otra, haber si su hermano se porta igual de bien;).

    Mulata como anda de animo tu marido?, solo le faltaba que los medicos no se pusieran de acuerdo con el tratamiento, espero que hayan decidido bien, ya que de lo contrario eso puede tener consecuencias:oops::oops:

    Llevo 628 items pero esta noche no deje las semillas del evento, deje puestas cebollas, esta noche si las dejare por que mañana entre la clase de peluqueria por la mañana y el yoga por la tarde no se como hacerlo, ya vere lo que pongo;);).

    Ann, si no te importa te mando un buho, me gustaria que me aconsejaras sobre una cuestión, no es privado, solo que no lo pongo por que no se si se pueden poner cuestiones de dinero en el foro:):):).

    Os sigo leyendo, portaros bien.
     
    A mafalda1000, mar2035, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo ando de allí para aquí :p:p llevo la lengua afuera, pero no he sentido tanto frío, de hecho he pasado calor xDxD
    Ahora vuelvo a salir y en na regreso :):)
    Me alegra verte por aquí pintora :):)
    Por supuesto Mar, a la orden y en lo que te pueda echar una zarpita :p:pxDxDxD
    Esperemos que el marido de Mulata esté mejor, yo es que nunca me he roto un hueso, y eso que les he dado con ganas :eek::eek:
    Roturas de fibras del músculo, sip, eso mas como que ardía y picaba :wuerg::wuerg:
    El nervio ciático también, ese me deja como el caballo Chester, pero sigo con mis cosas :music::music:
    La migraña, que la llevo bastante controlada, y ya tá :):)
    No me puedo imaginar lo que sea una fractura :(:(
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes¡¡
    ¿como estan l@s malit@s? po a poner se buen@s:inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo me tomo un cafe por las mñanas y ya hasta la hora de comer, se que esta mal pero es que no me entra comida y eso es desde chiquitita, todavia recuerdo a mi madre con la zapatilla detras mia para que desayunara algo por pesa lo cogia me iba a la calle y lo tiraba a la basura ¡¡¡que mala era por dios¡¡ yo si me he fracturado el brazo por tres sitios muñeca, codo, y los huesos que van de uno a otro ¡¡no me acuerdo como se llamaban¡¡ estrenando los patines que me trajeron los reyes, tres meses escayolaxDxDxDxD y el tobillo en un accidente de moto un mes y tres con muletas ¡¡yo no tuve la culpa gane el juicio¡¡¡xDxDxDxD
    el evento viento en popa:pque tengais un muy feliz dia:inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, -MAIDANA-, mar2035 y a 6 otros les gusta esto.