L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Mulata creo que me he explicado muy mal.Queria decir que tengo la semilla del evento en la parcela principal,en el prado salvaje y en la isla.La selva con arboles y por eso he puesto los animales en las cataratas,por el espacio.En el bosque tengo animales y arboles,tambien en los bordes de las 3 parcelas tengo arboles.

    Te agradezco la observacion,quizas quite los arboles del bosque y ponga,todos bichos.Para hacer los señuelos deluxe,creo que necesito mas arboles,que establos.Por eso he dejado mas arboles.Lo entendi mal,o es asi?.Los discos salen de los arboles y los anzuelos de las semillas?.

    Puestas semillas largas en las tierras y hasta las 2 de la tarde.No podre recogerlas,pero intentare entrar a leeros antes.

    Portu siento mucho lo de tu padre y la seguridad social,ya sabemos hasta donde llega.Si veis un problema corriendo a urgencias.Os envio un fuerte abrazo a ti y a tu familia.Dificil situacion.

    Barbe.me alegra saber que tu hija puede vivir sola.Mi hija solo llevaba 2 contratos de 1 año.El contrato se le acabo y la despidieron,aun estuvo de baja un tiempo mas,y ahora esta en el paro,que tambien se acaba.Por eso trabajara en lo que encuentre y veremos lo que aguantan sus cervicales.
    Mucha suerte,que tu puedes.Mañana te envio,bizcocho de piña.

    Carmen,me alegro mucho,de que bego y tu os hayais conocido.

    Sca,paciencia hasta que pasen unos dias y estes mejor.

    Mucho animo y apoyo a los toperos

    Yo tambien me retiro.os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Barbenea, Mogan2, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    enviado bizcocho a barbe, asi que hecho el trabajo meto los perros, pongo la tranca pero dejo la luz encendida por si viene alguien ;);););););)
    ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo tambien me voy, he dejado frambuesas para ver si puedo sacar mas anzuelos ;)
    Buen descanso a todos ;););)

    [​IMG]
     
    A Barbenea, pilcar1, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  4. paola12f

    paola12f Experto junior

    hola hola!!! paso a saludar!!
    tambien agradecer mucho la ayuda que me han brindado son un amor!!!
    es un poco complicado seguirles el hilo, a demas de que la diferencia horaria no ayuda mucho jajja pero buenooooo
    que descansen o que sean lindos despertares :):):):):)
     
    A Barbenea, pilcar1, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones ...muy buenos días tengan ustedes.....abro la puerta que por cierto cada vez la tranca es más pesada, debe de ser que se fundió la bombilla y sigo a oscuras y ni con gafas.

    Pero os merecéis esto y más así que todos aquí a dar saltitos y a pasarlo bien.

    Yo tampoco me he enterado muy bien de lo que le ha pasado a mulata, seguro que la migraña la ha vuelto a machucar como ella dice, y es que el cuerpo es muy sabio y a veces no nos permite que lo desgastemos, ánimo guapa...

    barbe que no sabía que necesitabas artesanías, algo irá para allá, Sca espero que ya tu cuello vaya mejorando, y a Ann mejótate de esa caída. Miravalle también llevará algo el camión para ti.... que me olvido de Pepe...topero mayor del reino, venga que puedes con todo...

    Bueno pues a achucharse tocan, y en esta zona suenan fuerte las campanas, así que preparense que mis cariños y energía están dispuestos a daros amor a raudales y que se note que alguien se ha acordado desde bien temprano de mandároslo.

    Y que me voy a por el café que segura que Carmen ya tiene las galletitas preparadas esperando que Bego la acompañe....

    [​IMG]



    Buen provecho......


    Edito.....¿ donde está mi gente? se acaba la batería y sigo sola....:cry::cry::cry:


     
    Última edición: 18 Noviembre 2017
    A Barbenea, pilcar1, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG]

    Aun no os he leido , ahora voy a ello , pero por si estabais esperando las pastitas :music::music::music: hoy con forma de caracol , dedicadas a la salida de discos xDxDxD es que salen muuuuuu despacito :cry::cry::cry:

    [​IMG]


    edito - Gracias Bego , yo tambien pase un rato maravilloso con vosotros , me encontre muy a gusto :inlove::inlove: y gracias por el cafecito y los buenos deseos :)
    Pos yo si me crei lo del batacazo en la moto que dijo Ann :cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 18 Noviembre 2017
    A Barbenea, pilcar1, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  7. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    [​IMG]
    Buenooooos diaaas, que rico ese cafe y esos achuchones matutinos Bego,asi da gusto cada mañana:inlove::inlove:
    Me uno a Carmen con los caracoles que por cierto aparte de la pinta buena buena son graciosisimosxDxD
    bueno ya tengo nube de pesca funcionando desde ayer y ahora que acabo de recoger los arboles pude conseguir otra nube:D:D
    La de cosecha en dos meneos de recoger creo que tambien cae(ovejita bailando con vestido de flamenta y olé)
    Siii lo hiceeee, hoy va algo mejor pero no me convence, es raaaro raaaaro

    Que yo me entenre,lo de Ann era broma?llevo un lio...xDxD
    Como estan las enfermit@s hoy?
    [​IMG]
     
    A Barbenea, pilcar1, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenos díaaaass:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Esta mañana he avanzado mucho en el evento de la pesca, me han salido 3 pez espada seguidos y como uso el anzuelo deluxe he conseguido 225 fichas en un momento. La nube la tengo, me falta el item de 250 fichas y tengo 119, así que lo consigo de sobras.

    Un abrazo y un beso a los que estáis malitos, o en una situación difícil como la de portu, mucho ánimo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    El TOP ahí estoy el 1140 mas o menos, espero no bajar del TOP 2000, porque ya no me queda casi nada

    Un besoo:inlove::inlove::inlove:

    EDITO: Kami, que me has pisado-.-xDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos,
    No Pilcar, dejalo tal y como esta, si te favorece.
    Lo unico que quise recordarte fue que las Cataras no juega en el evento de la pesca,
    Tampoco en el evento Cosechero.
    Por lo demas como cada cual acomode es a su gusto.
    yo aconseje los Señuelos Deluxe porque por muy mala que salga la pesca son tres de algo de mejor calidad que la Premiun, pero si a alguien le va bien con la Premiun, tambien esta bien.

    En mi caso y no digo que sea asi... no puse mejora de los arboles, me da mas discos que con mejora, pero si a alguien le va bien es perfecto, sumesele que la isla tiene arboles con buen PET en su arbol basico y es de menos tiempo que los demas.
    Esto depende de lo que se tenga desbloqueado.
    Y para acelerar los arboles si se tiene TAS, pues se usa.

    Gracias por el desayuno,
    Espero que los pachuchos amanezcan mucho mejor.
    Pasen un buen dia.
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias chicos :)

    Creo que me he hecho un lio y he mandao lo que me ha dao la ganaxDxD, a Miravelles e Iker artesanias para el top, a Barbe bizcocho de piña para las cataratas y a los demas items ;), alguien mas necesita para el top?

    Cual es el nick de Paola que me dice que no existe:sleepy:


    Gracias guapa, lo intento durante todo el dia, hasta en el curro;) aunque me cuesta mas trabajo xDxDxD

    Espero que estes mejor del cuello y vayas adquiriendo conocimiento ;)


    Portu guapa para ti mucha paciencia, animo y energia para llevarlo todo pa delante.

    Todos los demas pachuchos a mejorarse prontito.


    Pasad un buen finde :)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola,muy buenos días a tod@s,gracias por el desayuno,los achuchones,las energías y como no,los buenos deseos de tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:.
    Mis 2 nubes funcionando:D,veras tu como ahora que ya tengo la nube funcionando,cada vez que entre a pescar me da pez espadaxDxDxDxDxD, entonces si que voy a reírxDxDxDxD.
    Mis mejores deseos también para tod@s, l@s pachuchillos y los no pachuchil@s:inlove::inlove::inlove:.

    Es curioso como la inteligencia y la ternura de los animales,muchas veces supera la de muchos seres humanos,estos últimos días,no he salido(a "jugar") con los pericos por miedo a "liarla" otra vez,bueno,pues hoy me apetecía mucho y he salido un rato con ellos,y ninguno (ni el más lokito)ha querido jugar,solo se han limitado a seguirme a todas partes y a lamerme(que se lo agradezco muchoxDxDxD,pero ahora toca ducha con agua y gel en vez de con baba de perroxDxD:inlove:),bueno pues eso que adoro a tos mis bichitos perros ,gatos(que también se han pegado a mí como una lapa:inlove:),conejitos...,y por supuesto también xDxDxDxDadoro a mi mona:inlove: y a mi costillo(que ya está en casita con nosotras)xDxDxDxD.

    me voy a hacer compra,visita a los papis... , nos leemos más tarde;):inlove:

    EDITO: Hola A zul,el nik de paola es paola12f.
    porfa hazme un puente y me traigo la lista;)
     
    Última edición: 18 Noviembre 2017
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssss
    solo hago el pino puente, luego vengo despues de leeros todo ;);););););)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ítems

    Yoel04 .- disco
    La__Kamikaze . -disco
    Scalibur2001. -disco
    -elmhurst- .- anzuelo
    portugaluja .- anzuelo
    Barbenea .- disco o anzuelo
    -Bego67-. -anzuelos

    nik de Ann º☺♥moganwo♥☺º .-
    Mulata.- discos de metal
    Pilcar1 .- anzuelo o disco de metal
    .RosMery. .- disco de metal
    Carmen1062 .- disco
    Miravalles.- pluma
    ikergarcia. .- anzuelo
    Pepetrigo .- disco de matal
    gatika.-
    .azul44. .- disco
    Calypso82 .-
    -Marian33- .- disco
    Paola12f .- anzuelos
    -DarkMist- .- disco de metal
    Kesello .- disco
    Maria150769 .- disco de metal
    Natares .-
    [Lunita19] .- disco de metal

    meloponga .-
    RENKI1982 .-
    mafalda1000 .- no hace eventos,caja de herramientas
     
    Última edición: 18 Noviembre 2017
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. maria150769

    maria150769 Entendido

    hola buenos dias, quien necesitaba un puente,pues aqui esta el torreon del puente de San Martin Toledo
    [​IMG]
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Esto se me había escapado-.-xDxDxDxDxD a estas alturas de mi vida,creo que ya es imposiblexDxDxDxDxD;)
    Hola Maria muy buenos días,tu qué ítem prefieres?,no te tenía bien puesto el nik,disculpa :wuerg:
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenos dias scali, pues yo diria que discos,pero ya sin prisas,pues ya tengo la linea de nubes,y ahora a conseguir algun miscelaneo
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    Mis días de motos y coches han pasado a la historia, más que nada porque aquí exigen carnet y yo no cuento con ninguno, tengo el de carretillas pero ese no me permite circular por las calles xDxDxDxD
    Anoche me quedé KO, ahora voy a enviar regalitos :):)
    Luego iré a comprar un jamón de Guijuelo :music::music: para esperar a mi nene con una catalana, su bocata preferido, yo he desayunado media tostada con aceite y un café americano, el yogur lo he dejado para el almuerzo, que ya mismo se convierte en comida :):)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pues disco al canto;);),y de verdad que siento mucho lo de tu nik:oops:
    Eres una "cachonda"xDxDxDxD,me creí lo de la caída:wuerg::wuerg::wuerg:.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    EDITO: bueno ahora si que me voy ya,hasta luego;);)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. maria150769

    maria150769 Entendido

    Pues disco al canto;);),y de verdad que siento mucho lo de tu nik
    no te preocupes por lo del nik,no es ningun problema,si algun momento como ya ha ocurrido alguna vez necesito ayuda ya chillaria
    asi que tu tranqui
     
    A Barbenea, scalibur2001, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Últimas horas para apostar en mi porra!!!
    Si no han apostado todavía no se a que están esperando :p

    No doy a leer todo.

    Ya pagué mi deuda con granja, que ayer me cerraron el hilo en las narices :p

    Ya tengo la nube pesquera y cuando tenga con qué pescar ya tendré el ítem, y luego a ver.

    En el evento cosechero alternativo ahí va... creo que me faltan como 10mil semillas o algo así :wuerg: xD
    Pero bueno, para mañana estarán sin fallo :)
     
    A Barbenea, scalibur2001, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.